Traduccion y Edicion: Sâtella
[Frederica: ¿Cómo fue su charla con Roswaal-sama?]
[Subaru: Podrías decir que fue tan normal como siempre, aunque me irrito mas de lo normal. Dame algo de simpatía.]
[Frederica: Solo le daré un “Ya veo”]
El grupo de Subaru abandonó el salón, y Frederica les había guiado hacia el ala este de la mansión. Esta sirvienta de cara aterradora y con un hermoso y largo cabello rubio, vestida con su traje de sirvienta, Intercambio saludos con Anastasia y Julius como una de las sirvientas, y hablo con Subaru, quien comenzó a caminar con desanimo.]
[Frederica: ¿Fue útil Garf-chan en su viaje y en la ciudad? Para que se lastime hasta el punto de no poder volver, incluso cuando le di instrucciones específicas…me preocupa que le cause problemas a Emilia-sama y a los demás.]
[Emilia: No, no te preocupes por eso. Hicimos que Garfiel trabajara muuuy duro, después de todo. Está descansando junto con Otto-kun ahora mismo sin causar ningún problema…bueno, no estoy tan segura de la parte de sin problemas. Espero que no los haya. Pero de todos modos nosotros le pedimos que se quedaran y descansaran.]
[Frederica: Mis disculpas por tener a mi estúpido hermano menor causándole problemas]
Emilia dudo y no termino su explicación, mientras que Frederica ofreció disculpas. De todos modos, Garfiel era alguien que preocupaba a Petra, Ram, Roswaal y Frederica debido a su comportamiento, pero su mentalidad cambio de una forma u otra durante el incidente en Priestella. Si tuvieras que describirlo podrías decir que maduro. Definitivamente maduro.
Si bien la fuerza de Garfiel ya destacaba solo a sus 15 años. Todavia estaba lejos de poder presumir de ser el mas fuerte, si se tiene en cuenta la batalla contra “La cazadora de entrañas” y la batalla contra “Ocho brazos”. Pero aun así tenia un nivel de fuerza que no solo superaba al de el campamento de Emilia, sino también a muchos de todo el continente. Su mayor problema seria probablemente su mentalidad inmadura. Si pudiera controlar su fragilidad mental, subiría incluso a un nivel superior.
Es solo que, bueno… eso era algo que no debía apresurarse. Esto se debe al hecho de el era ya bastante firme y lo suficientemente maduro para un joven de 15 años. También—
[Subaru: Hay otra razón para que el no regrese de inmediato en esta ocasión]
[Emilia: [¿Estas hablando de Mimi?]
[Subaru: También está eso, pero]
Emilia se mete en la conversación como si tuviera un oído muy agudo, y Subaru le da una sonrisa irónica. Incluso Emilia, alguien que estaba mal informada sobre las relaciones amorosas, parecía estar interesada en asuntos amorosos de otras personas hasta cierto punto. Estaba muy interesada en la relación entre Garfiel y Mimi. Por supuesto Garfiel también arriesgó su vida y la protegió, lo que probablemente causó que Mimi sintiera algo por él, ya que ella expreso claramente su afecto tanto antes como después de la batalla.(NdT: Se que les vale madre pero, debo decir que luego de Satella, Mimi es mi personaje favorito y ame el capítulo de “Tigre y Gato bajo la Luna” o capítulo 30 del arco 5 dios que bueno de verdad llore :, v)
Francamente, no hay ningún hombre que no se estremecería al ser golpeado con afecto por una chica a la que no odiara. Subaru tampoco fue una excepción. Subaru no podía decir nada sobre ese fenómeno, considerando que él fue uno de los que lo experimentó antes.
[Frederica: ¿Subaru-sama? ¿Necesita preguntarme algo?]
[Subaru: No, nada en particular. No estaría bien que yo hablara de este asunto.]
Miro el rostro de Frederica con una mirada profunda y luego ella le pregunto su significado. Piensa en los verdaderos sentimientos de Garfiel mientras encubre sus dudas. En Priestella, había una familia de la que Garfiel se preocupaba, era una familia con el pelo dorado y los ojos verdes, que eran rasgos que le recordaban a Federica y Garfiel, que eran hermanos. La relación de Garfiel con ellos era como su relación con Frederica. Seguramente Garfiel quería estar orgulloso de ello y quería reportarlo a su familia, Frederica y Ryuuzu. (NdT: Aquí se refiere a Lewes Omega)
[Subaru: Así que no diré nada. Natsuki Subaru lo dejará así.]
[Emilia: Oh, hablando de Garfiel, Parecía llevarse muuuy bien con unos niños en Priestella. Sobre esos niños…]
[Subaru: ¡Emilia-tan Emilia tan, vas a hacer que mi monólogo se desperdicie!
Su explicación se estaba convirtiendo en un desperdicio, por lo que Subaru impidió que Emilia hablara. No podía dejar que las cosas se quedaran como estaban, así que decidió que más tarde se tomaría el tiempo para explicarle adecuadamente el escenario. Subaru agitó su mano con una sonrisa forzada a Frederica, cuya cara se volvió cada vez más desconcertante.
[Frederica: Lamento interrumpirlos mientras intiman, pero ¿Hacia donde se dirigen?]
[Subaru: Oh, es hacia el lugar llamado el "cuarto de confinamiento". La persona de la que hablamos antes está ahí.]
[Julius: La persona de la que hablamos antes. Eh?. Me pregunto si la conversación irá bien.]
[Subaru: Es algo que no se ha hecho antes, así que no lo sé. De todos modos, al menos intentaré preguntar para asegurarme.]
Julius responde a la explicación de Subaru entrando en un pensamiento profundo con una cara compleja mientras lo sigue desde atrás. En realidad, Subaru también era consciente de la cantidad de problemas que estaban relacionados con llevar acabo esta propuesta. Sin embargo, si todo salía bien, entonces podían reducir el riesgo de su viaje en una cantidad considerable.
[Emilia: Esta chica es relativamente familiar con Subaru, así que ¿No debería estar todo bien?]
[Subaru: Esta chica está más familiarizada con Garfiel que conmigo. No asumas que estoy familiarizado con la forma de ser felina de ella.]
Subaru reacciona así ante el optimismo de Emilia con una sonrisa irónica y luego Frederica dejó de caminar. Subaru y Emilia también dejan de caminar, y entonces entran claramente en un nivel de atmósfera diferente en esta mansión. Esta era la verdadera mansión de Roswaal que generalmente se arreglaba para que no fuera diferente de la mansión de antes. Sin embargo, la parte del sótano del ala este, éste era el único lugar que tenía una clara diferencia con la mansión anterior.
En el centro de la mansión se encontraba el ala central que concentraba las instalaciones necesarias para la vida cotidiana. Tenía un ala oeste con instalaciones polivalentes, como las de servicio y las habitaciones de huéspedes. Y luego estaba el ala este, que contenía la historia de la herencia familiar de los Mathers, un lugar que actuaba como almacén donde se guardaban cosas como libros. El único lugar que era diferente en el ala este era su sótano. Había una clara diferencia dentro de la fría sala de piedra del sótano de la noble mansión.
[Anastasia: Existe una atmósfera bastante desagradable flotando en este lugar.]
Anastasia suspira por la nariz y luego comenta con franqueza el cambio de ambiente. No se negó su punto de vista sobre la atmósfera, por lo que se trataba de una evaluación clara con la que todos estaban de acuerdo. La atmósfera que se movía a la deriva en este nivel de la mansión no podía ser descrita de otra manera que la de una atmósfera que desprendía una "sensación desagradable".
[Anastasia: Todavía parece diferente a un miasma, pero ciertamente no da una buena sensación al cuerpo.]
[Julius: Aparte de la cuestión de la estructura del edificio, en primer lugar, el propósito de este lugar... Bueno está relacionado con su propósito de mantener cautivo a alguien dentro de ella.]
Anastasia y Julius miran las continuas escaleras que bajan por el sótano de la mansión llena de oscuridad mientras intercambian estas palabras. Ya estaban hablando de la "Sala de Confinamiento". Los dos empezaron a pensar en las casi infinitas respuestas que se escondían tras el significado del establecimiento que se encontraba en el sótano.
[Frederica: Bien entonces. Los guiaré a todos ahora. Por favor, tengan cuidado de no tropezarte.]
Frederica dijo estas palabras y luego las guió por las escaleras. Subaru y el resto siguieron a esta alta mujer por detrás mientras se dirigían al sótano. Julius también tenía una cara que indicaba que se preparaba para lo que le esperaba. Sus pasos al caminar por las escaleras de piedra resonaban muy claramente en todo el espacio en el que se encontraban. Una fría brisa sopló desde el sótano, haciendo temblar un poco el flequillo, lo que le puso de los nervios hasta un punto incomprensible.
[Frederica: Voy a abrirla.]
Cuando descendieron hacia el sótano, estaban bloqueados por una puerta de hierro justo enfrente de ellos. La puerta tenía muchas cerraduras sólidas instaladas en ella. Frederica liberó a varias de ellas una por una. La llave de la puerta hace ruido, las cerraduras se abren, y luego la puerta se abre con un chirrido. Un sendero de piedra se extiende más allá de la puerta, y ven otra puerta una vez más en lo profundo de este lugar.
[Frederica: La persona a la que buscan yace más allá de esta puerta.]
Cuando dio un paso atrás hacia el lado de la puerta, les abrió paso para que entraran, y luego se inclinó. Hacen gestos de reconocimiento con la barbilla en respuesta a su reverencia, y las cuatro personas se dirigen directamente hacia la puerta guiando a Subaru.
No había cerradura en la puerta de la parte más profunda del sótano.
Alcanza el pomo de la puerta. Si la empujaba para abrirla, había la posibilidad de que pudiera ver el interior. Cuando Subaru entró nerviosamente en contacto con la puerta, empezó a tener problemas para respirar y al mirar hacia atrás.
[――――]
Emilia, Julius y Anastasia miraron fijamente las acciones de Subaru. Asienten con la cabeza hacia Subaru, y luego respira hondo. Luego pone fuerza en su brazo que se agarra a la perilla.
Hace ruido, luego abre la puerta y—
[¿?: ¡Roarrrr, roarrrr! ¡Vooy a comerteee!]
[¿?: Kyaaa. Ayúdenme. Nooo.]
[¿?: Goohehehehehehe. Nadie vendrá a salvarte aunque pidas ayuda]
La puerta se abre. Una hermosa voz puede ser escuchada a medida que pueden ver a dentro. Una solitaria chica se puede ver dentro de la habitación al otro lado de la puerta que acababa de abrir. Una multitud de muñecas están colocados a su alrededor. Se encuentra de espaldas hacia los demás mientras juega con sus muñecas con ambas manos. Ella estaba hablando en una voz imitativa, aunque no sabían exactamente lo que ella estaba imitando. Sin embargo, parecía gustarle mucho.
[¿?: Noo ellos vendrán. Porque ellos están dispuestos a venir en tiempos de necesidad… ¡¿Hmm!?]
La niña se levantó de repente al darse cuenta de algo mientras sostenia sus pequeñas muñecas en sus brazos. Mira tímidamente hacia atrás, ve a Subaru y a los demás parados en la entrada, estupefactos, y luego abrió sus grandes y redondos ojos. Tenía el pelo castaño claro y trenzado y unos rasgos faciales sencillos pero encantadores.
[Subaru: ¿Cómo has estado?]
Subaru dijo estas palabras y levantó su mano hacia ella como si nada hubiese pasado.
[¿?: ¡O-onii-san, idiota! ¡Al menos toca antes de entrar!]
Y por supuesto, ella le gritó para que olvidaran su escena anterior.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
[Subaru: Sip, este es el prisionero de esta mansión. Ella estará escuchando lo que digamos como consejera en relación a las mabestias.]
[Meili: Son sucios. Onii-san eres muy malo... *sollozo*…]
Subaru presentó a la niña deprimida que se agachó en la esquina de la habitación rodeada de peluches, cuando presentó a Meili, Julius agitó la cabeza y se puso el dedo en la frente. Mientras ve a la chica en la esquina de su visión, dice esto como si culpara a Subaru, que se dejó llevar.
[Julius: Fue un poco torpe de mi parte no haber recibido más información sobre esto de antemano…pero la pobreza de tu personaje se está mostrando. Si no puedes parar esta payasada, entonces tal vez me desagrade.]
[Subaru: No creo estar jugando tanto, aunque… bueno, estoy de acuerdo en que fue de mal gusto. Además, ella realmente era alguien peligroso antes, ¿sabes?]
Subaru da una explicación con esas palabras, lo que hace que Julius parezca dudoso. Entonces Ignoraron a esos hombres temerosos y dudosos, mientras Emilia y Anastasia se alineaban y hablaban con Meili.
[Emilia: Lo siento Meili. Luego regañaremos a Subaru por esto, así que no te preocupes.]
[Anastasia: Qué chica tan linda, ¿verdad? Beatrice-chan, Petra-chan... ¿no es esto una muestra de los gustos de Natsuki-kun?]
[Subaru: Esa es una opinión ridícula de mí. ¿Te importaría decir algo más apropiado? ¡Pensé en reunir gente, no específicamente a lolis!]
De repente hubo cierto sentido de realidad en su apodo de “Little Girl User”, por lo que deseo que no dijera cosas alarmantes. Dejando eso a un lado, Meili tampoco escucho a Emilia ni a sus palabras, porque estaba completamente enojada.
[Subaru: Meili]
[Meili: Nooo te escucho.]
[Subaru: Meili vamos.]
[Meili: Nooo me importa.]
Esta era la situación. Su molestia fue tanta que entro en modo “No te oigo”. Por lo tanto, Subaru rápidamente decidió sacar la última medida. Subaru alcanza algo en su espalda, y le muestra a Meili su as bajo la manga.
[Subaru: Mira, Meili. Es un regalo. Tómalo. Es un nuevo juguete de peluche un Darepanda.](NdT: No me preguntéis a mi qué es eso :p)
[Meili: ¡Wow! ¡Es tierno!]
Lo que Subaru le dio a Meili fue un juguete de peluche que el zurció en el carruaje dragón a lo largo del camino de regreso de Priestella. Como alguien que mejoró sus habilidades en asistencia doméstica el año pasado, las habilidades de costura de Natsuki Subaru se volvieron el doble de buenas que antes. Podía hacer juguetes de peluche, y si quería, podría incluso hacer ropa para mujeres.
De todos modos, el peluche era algo innovador, sentía como si hubiese visto algo así antes, algo como de otro mundo, pero no seria la gran cosa, así que lo ignoro. Mostró la nueva obra que tenía esto y aquello, y Meili la aceptó con ojos brillantes.
[Meili: ¡Qué Lindo! ¡Es un animal nuevo! Me pregunto cómo debería llamarlo... bien, ¡lo tengo! ¡Le pondré de nombre a este” Gran Panda”!]
[Subaru: Veo que lo llamaste como literalmente lo que es.]
Dejando de lado su sentido de los nombres, era extremadamente hábil para comprender la esencia de las cosas. Cuando abrazó al panda de peluche de una manera cariñosa, miró a Subaru y a los demás con una cara que indicaba la renovación de su estado de ánimo.
[Meili: Por cierto, bienvenidos de nuevo Onii-san y Onee-san. Parece que vinieron de un lugar bastante lejano. Petra estaba se sentía un poco sola, ¿sabes?]
[Subaru: Nos fuimos durante un mes entero después de todo. Y nos vamos a ir un poco más lejos esta vez, así que no quiero pensar en cómo se va enfadar Petra, pero…]
[Meili: ¿Petra-chan ama a Onii-san después de todo...Hm? ¿Invitados?]
Meili que estaba alineando sus juguetes de peluche en las estanterías de repente hace una cara de reconocimiento a Julius y Anastasia. Julius se sorprendió de ese cambio de humor, pero Anastasia simplemente asintió con una mirada serena.
[Anastasia: En comparación con Mimi, esto es sólo el principio de lo que tiene para mostrar.]
[Julius: Ahora que lo dice, estoy de acuerdo. Demos las gracias al fácil carácter de Mimi.](NtD: Se que les sigue valiendo, pero les recalco que amo muchísimo a Mimi <3)
El amo y el sirviente muestran una extraña escena de acuerdo, y después de eso Julius miro por la habitación. Miro brevemente la habitación en el sótano y dijo
[Julius: Sin embargo, yo había asumido que sería un ambiente duro después de escuchar que era un cuarto de confinamiento... pero en contra de mis expectativas, parece ser un lugar pacífico en el que pasar el tiempo.]
[Emilia: La persona aquí es una niña. No es como si quisieran atormentarla... Pero ella tampoco puede salir, así que es complicado.]
Emilia baja las cejas con una mirada débil. Como dijo ella, el "Cuarto de Confinamiento" hablando francamente, las circunstancias del cuarto residencial de Meili, en el que estuvo confinada brindaba una sensación muy indulgente.
Parecía frío precisamente por el camino de piedra, pero había coloridos papeles pintados y alfombras en la habitación de esta chica que estaba en la parte más profunda de la mansión, para que pudiera hacer lo que quisiera con la forma en que ni siquiera estaba restringida. En los estantes, había innumerables juguetes de peluche hechos a mano por Subaru, junto con muchos libros y Juguetes. Parecía como si la hubieran estando alimentando bien, y no había ningún problema con bañarse o ir al baño. En resumen, era un lugar donde un Hikikomori podía vivir en paz. Era tan cómodo que incluso Subaru quería estar confinado en él. Sin embargo—
[Subaru: Parece que hay un aire peculiar similar al miasma surgiendo sin parar.]
[Anastasia: Eso también parece ser de esa chica... ¿no?]
En respuesta a Anastasia y a la mirada de los demás, Meili asintió con una sonrisa en la cara. Tenía una sonrisa honesta, pero algo salia de esa chica que era tan espantoso y asqueroso que no podía ser escondido. Esa fue la razón principal por la que Meili fue confinada aquí sin ser puesta en libertad.
[Subaru: Hablé de ello cuando estábamos en el carruaje del dragón, pero esta chica en realidad trató de matarnos a Emilia y a mi antes…Ummm, así que es como una asesina profesional. Supongo que podrías decirlo así, ¿no?]
[Julius: siento que hay algo mal en lo que dices, pero por favor, continúa.]
[Subaru: Parece que estás insinuando algo con la forma en que dices eso... de todos modos, ella es una asesina profesional. Así que, en cuanto a lo que Meili puede hacer con su pequeño cuerpo, en resumen, es manipular mabestias. Es una "usuaria de mabestias".]
[Meili: Sí, soy muy amistosa con los animales malos.]
Meili dijo eso con un "Ejem" mientras se hinchaba de orgullo, pero esos detalles eran impactantes. Las mabestias son amenazas dañinas para la humanidad y nunca fueron amigables con los humanos en primer lugar. Parecía que había una excepción en la que se podía hacer un arreglo en el que se obedecía a la persona que rompió el cuerno de la mabestia, pero—
[Subaru: En el caso de Meili, la existencia de su cuerno es irrelevante, aunque la teoría es débil e incluso si la explico, no lo entenderías.]
[Meili: En palabras de mi madre, tengo el mismo papel que el "cuerno" de una mabestia. Asi que, puedo ser amiga de las mabestias.]
Cumplir con el papel de un cuerno de mabestia, el significado de eso era turbio. Dicho esto, parecía que nunca se había hecho ningún tipo de investigación sobre la ecología de las mabestias. Por supuesto, parecía existir la posibilidad de que hubiera personas que se ganaran la vida cazando mabestias, pero incluso si conocían la información sobre sus rasgos, no los usaban desde el punto de vista de la investigación.
[Emilia: Al principio, Meili nos atacó con una persona más. Garfiel derroto a esa persona, y esta chica fue capturada. Desde entonces, esta chica siempre ha estado refugiada en la mansión.]
[Anastasia: ¿Por qué hicieron eso? No importa lo que digas, si ella era una enemiga, deberíamos tratar rápidamente de…o no, ya que no parece que esta niña necesite ser...]
[Emilia: No hay forma de que podamos matarla. Pero al mismo tiempo, tampoco podemos exiliarla. Porque esta chica dice que si la liberan...]
[Meili: Mamá se enfadará conmigo. Elsa murió, y yo fallé, así que definitivamente me matará si me encuentra. Así que, quedarse aquí es la opción más segura.]
Meili contestó con un tono tranquilo, pero parecía que estaba escondiendo algo en su expresión. Meili perdió a Elsa, con quien trabajaba, y falló en su trabajo. Lo más probable es que sus tutores fueran algo así como gerentes asesinos profesionales, y sus fracasos definitivamente nunca serían perdonados. Ella seria severamente castigada, aunque Subaru y los demás no tenían nada que ver con eso.
[Subaru: Ciertamente ha tenido pesadillas, después de todo]
[Julius: No es la primera vez que se menciona tu idea y la de Emilia. No importa cómo se mire, era absurdo que habláramos de cosas que no eran más que tonterías…Por cierto, ¿quién es su madre?]
[Subaru: No lo sé. Cualquier otro nombre que no sea "Mamá" es desconocido. Basándonos en lo que dijo Meili, ni siquiera sabemos qué aspecto tiene su cara. ¿Qué clase de familia es ésta?]
Pero, considerando el negocio de los asesinos profesionales, tal vez no se pudo evitar esa forma de vida sombría. Adivinaron cómo era esa madre a partir de lo que dijo Meili, y parecía difícil librarse de la ansiedad por lo que sucedería en un futuro.
[Subaru: Ese bastardo de Roswaal también fue inútil después de la muerte de Elsa, ya que no había nadie como un intermediario.]
[Julius: ¿Dijiste algo?]
[Subaru: Sólo hablaba conmigo mismo.]
El primer día que Subaru fue convocado, el incidente de la insignia fue causado por Roswaal. Por supuesto, como Elsa también intentó matar a Emilia por orden suya, si se tiene en cuenta el flujo de acontecimientos cuando se hizo la solicitud, debería haber sido fácil sacar esa conclusión. Sin embargo, el intermediario de esa línea de tiempo murió de alguna manera, y parecía que no podían hacer contacto. Si uno creía en las palabras de Roswaal, los ataques de Elsa y Meili después de eso no estaban relacionados con sus intenciones, fue entonces cuando la madre se convirtió en una preocupación.
[Subaru: De todos modos, así es con Meili. Esta chica está aquí por necesidad. No es para malcriarla.]
[Meili: Considerando eso, Subaru y todos están siendo demasiado amables.]
Porque después de todo, era doloroso ver a esta pequeña y joven niña confinada en el frío sótano. No era algo que pudieras decidir olvidar, y si tratabas de ignorarlo, tendrías pesadillas. Por lo tanto, no es como si le guardara rencor a ella, así que estaba mejor llevándose bien con ella.
[Anastasia: ¿Normalmente no le guardarías rencor?]
[Subaru: … ¿Debería?]
[Anastasia: Quiero decir, ¿no dijiste que intentó matarte? Si es así, entonces...]
[Subaru: Bueno, quiero decir que hay rencor al no hacer nada, aunque un crimen es un crimen, sin importar la edad.]
[Subaru: Bueno, quiero decir si tengo un poco, pero al final no hizo nada, aunque un crimen es un crimen, sin importar la edad]
En respuesta a la pregunta de Anastasia, Subaru se pone a pensar mientras se rasca la mejilla. Una vez que miró a Meili a un lado, vio que ella estaba mirando a Subaru con emociones ilegibles en sus ojos. Él no estaba realmente preocupado por ella, pero dijo lo que pensaba honestamente.
[Subaru: Si alguien ordena a una persona sin juicio que cometa un crimen, entonces la persona que hizo la orden debe ser culpada. Más aún si es un niño.]
[Anastasia: Eso es palabrería. Entonces, ¿crees que la gente que esta chica ha matado lo entendería así?]
[Subaru: No lo creo. Son libres de querer vengarse de Meili. En cuanto a mí, si hubiera muerto, ni siquiera yo creo declarar mi perdón como lo hice ahora.]
Al, final la opinión y los pensamientos de Subaru se basaron en sus sentimientos. En realidad eso fue todo
[Subaru: Cuando era niño, asumí responsabilidades que no podía asumir por mis padres y los adultos. Así que, los niños cerca de mí, o bueno, pensé, si los niños de los que puedo hacerme amigo no pueden asumir las responsabilidades, ¿qué tal si las asumo yo en su lugar? Eso es todo.]
[Anastasia: …Esa fue una opinión valiosa. Gracias.]
Anastasia evita las palabras de Subaru, ya que perdió el interés a mitad de camino. Por supuesto, el sintió que era una reacción típica, así que sus sentimientos no se vieron heridos. Si su odioso juicio por el crimen se organiza de una manera que pueda ser respetada, entonces se considerará que el crimen está mal, independientemente de la edad. Eso se retrasó debido a la indulgencia del campamento. A Subaru no le disgustaba esa atmósfera y ese ambiente.
[Emilia: Yo.......]
[Subaru: --Hm?]
[Emilia: Creo que lo que dices tiene sentido.]
[Subaru: .......Gracias.]
No esperaba reacciones completamente positivas, pero se salvó con esas palabras. Y luego cambia a Meili, que fue dejada de lado a pesar de que se trataba de una conversación sobre ella. Subaru empareja su vista con la de ella y dice
[Subaru: Necesito hablar contigo, necesito tu ayuda. ¿Te importaría venir conmigo?]
[Meili: …Esta bien. Iré con Onii-san.]
Subaru hizo esa petición, y Meili silenciosamente le asintió. Subaru no le señalo a nadie como se sintió al ver que la pequeña niña, que ocultaba su rostro con el panda que ella abrazaba, derramaba pequeñas lágrimas.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
[Meili: Sólo he estado en las Dunas de Augria dos veces.]
La explicación de Subaru y de los demás terminó, y Meili dijo esas palabras mientras jugaba con su pelo trenzado. cierra los ojos como si mirara hacia atrás a sus recuerdos y dijo
[Meili: Visité para reponer mis mabestias como carta de triunfo. Había un montón de mabestias allí, así que se hicieron muchos progresos, pero....]
[Subaru: ¿Pero?]
[Meili: ¿De verdad van a ir alli? Cualquiera que no sea yo probablemente morirá, ¿sabes...?]
Parecía que sus acciones se calificaban como imprudentes a los ojos de esta chica que carecía de interpretación moral.
[Subaru: Realmente quería usar tu experiencia como referencia, pero tu opinión ya tiene un duro argumento sobre cómo dices que moriremos si vamos, pero es demasiado tarde para eso. Además, el desierto es como un laberinto, tenemos preparativos para salir de él.]
[Anastasia: Sí, esa soy yo.]
Anastasia agita su mano, enfatizando que ella los iba a guiar. Sin embargo, el hecho de no perderse en el camino en esta conquista del desierto para llegar a la atalaya daba 30 puntos, era una marca inevitable para el fracaso. O mejor dicho, mientras no pudieran encontrar una respuesta para obtener una puntuación perfecta, probablemente tendrían dificultades para salir con vida.
Los tres problemas eran el "laberinto de arena", la "guarida de las mabestias" y "La vista del sabio". El "Laberinto de arena" funcionaría con Anastasia siendo Eridna, y en cuanto a las "mabestias", esto es para lo que querían prepararse. Por eso quería oír los detalles de Meili, pero—
[Subaru: ¿Cómo debería decirlo...? ¿No conoces alguna forma de evitar a los mabestias? ¿O al contrario, formas de atraerlos?]
[Meili: Onii-san, si te vas solo, un montón de ellos correrán hacía ti, ¿sabes?]
[Subaru: Ya lo he hecho unas cuantas veces y fueron experiencias dolorosas.]
Sucedió una vez hace un año en la mansión, y una vez un poco después en la llanura por una ballena. Sentía que ya era hora de parar esto. Por supuesto, no era reacio a hacerlo si no había otra medida que tomar, pero quería evitar ser el único que quedara en medio del desierto si era posible.
[Meili: Si Onii-san no quiere hacerlo, quizás podrías llevar a mucha gente para ello. Toodaas las mabestias perseguirán a los seres vivos como comida, así que tal vez algo así.]
[Emilia: ¡Eso es definitivamente un no! ¡Estoy en contra! ¡Estoy en contra!]
[Subaru: No tienes que estar tan frenéticamente en desacuerdo. Nadie elegirá eso, así que no te preocupes.]
Dicho esto, parecía que no había opiniones útiles. O al menos, en relación con la ecología de las mabestias, mientras Meili no pudiera idear un plan eficaz como alguien que estaba mejor informada sobre ellas que nadie, estaban indefensos.
[Subaru: Sí, supongo que tendremos que vencer a las mabestias que nos atacan una a una. No esperes mucho de Emilia-tan o Julius.]
[Julius: Quiero saber tu propia evaluación, considerando que no te incluiste allí... pero ¿estás diciendo que podemos hacerlo?]
Julius reacciona a la propuesta de Subaru preguntando a Meili sobre la viabilidad de la misma. Al oír eso, Meili mira a Emilia y Julius.
[Meili: Probablemente no. ¿Pueden Onee-san y los demás usar magia durante una semana sin descansar?
[Subaru: ¿Acaso crees que tendremos una pelea en una trinchera?
[Emilia: ¿Lo intentaré...?]
[Subaru: ¡No tienes que hacerlo! ¡Este es el flujo de una conversación irrazonable! ¡Emilia-tan tendría que usar una cantidad inconmensurable de mana, así que no lo haremos! Vale, ¡rechazado!]
Parecía que el plan de atravesar por la fuerza ya tenía algunos detalles irrazonables. Meili no sabía lo sería que era la escena, pero si no la estaba exagerando, entonces ellos nunca harían algo tan irrazonable.
[Subaru: ¿Qué tal untar sangre de mabestias en el carruaje dragón y engañar el sentido del olfato de las otras mabestias?]
[Julius: No, el dragón terrestre no podría engañarlos, y existe la posibilidad de que se reúnan como tiburones. Algo así como contratar guardias... ¿qué tal contratar un gran ejército para esto como lo hiciste con la ballena blanca?]
[Subaru: Tampoco podemos hacer eso. Eso ya lo habían hecho antes las personas que desafiaron a la torre de vigilancia de las Pléyades. Aunque no era tan grande como un ejército, eran unos grandes grupos los que la desafiaban. Puedes adivinar el resultado. ¿Qué tal si rompemos el cuerno de una poderosa mabestia y la usamos como un obstáculo para otras mabestias?]
[Julius: Si no es tan abrumador como una ballena, entonces seremos vencidos por sus números. Sería bueno si fuera simple y tuviéramos algo como repelente de insectos en aerosol para evitar las mabestias.]
El olor de Subaru, o, mejor dicho, el de la bruja, era un rocío que traía las mabestias hacia él, así que era inútil. Roswaal fue el que constantemente logró que la barrera funcionara como una separación entre la aldea de Arlam y las mabestias. Si se creaban barreras para la gente que lo rodeaba y cada uno de ellos las usaba para moverse, no, parecía que algo así no se podría hacer.
[Subaru: Quizás deberíamos hacer que Roswaal nos llevara a todos y que todos pudiéramos atacar desde el cielo.]
[Julius: Si pudiéramos escabullirnos de la visión del sabio, entonces esa podría haber sido una opción.]
[Subaru: Ahh, maldición, claro. Tenemos que considerar al "Sabio" también.]
Su punto de vista poco realista fue negado por uno realista. Aunque pudieran evadir las mabestias y el desierto, todavía había que preocuparse por el sabio. Sólo por el hecho de que nadie pudo pasar por alto a esta persona, honestamente era lo único que no sabían cómo manejar.
[Subaru: Si pudiéramos al menos reducirlo a un problema.....]
[Meili: …Cielos, supongo que no tengo elección.]
[Subaru: Oh?]
Subaru y los demás estaban sentados en círculo en la habitación, sintiendo dolores de cabeza por pensar en qué hacer, y finalmente Meili dijo esas palabras. Ella se pone de pie y sacude su pequeña cabeza hacia Subaru y los otros, que estaban sentados, y dice
[Meili: Puedo ir con ustedes, chicos. Si yo estoy allí, a las mabestias no les importará lo que hagas. Serás libre de mantenerte alejado de ellos, hacer que sean mascotas, hacer que se maten entre ellos o hacer que se coman a esa persona sabia.]
[Subaru: ¡No haremos la segunda mitad! De todos modos......]
Subaru abrió bien los ojos ante esa observación bastante extrema, pero esa propuesta le sorprendió aún más. Le sorprendió que Meili expresara una opinión que creía que ella nunca diría. Esto significaba que ella estaba cooperando, pero él estaba aún más sorprendido de cómo esto significaba que ella estaba de acuerdo con salir al exterior.
[Subaru: ¿No tienes miedo de salir? ¿Estarás bien?]
[Meili: No es como si fuera a ser encontrada por mamá justo cuando salga de la mansión, ¿sabes? Tengo miedo de que me encuentren, pero no puedo quedarme aquí toda mi vida.]
Le sorprendió que Meili se diera cuenta de cómo tendría que salir tarde o temprano. Pero, eso pudo haber sido natural. El continuamente hacia tiempo para ver cómo le iba a la niña por momentos, pero aun así, hubo muchas más ocasiones en las que la niña estuvo confinada en su habitación sola. Seguramente tuvo tanto tiempo para pensar que el silencio se volvería aterrador.
Estar confinada en su habitación sola era relajante y aterrador. E incluso si esas sensaciones la paralizaran un día, su corazón sería torturado repentinamente.
[Emilia: Subaru........]
Y cuando Subaru sintió una simpatía inusual por el corazón de Meili, Emilia se tiró suavemente de la manga. Subaru sabía lo que ella estaba pensando, ya que él también estaba de acuerdo con ello.
[Subaru: No vamos a salir por diversión. Tenemos un guía y cruzaremos el desierto. Y aunque te tenemos a ti, tenemos que pasar a través de la guarida de las mabestias. Para empeorar las cosas, el sabio podría vernos a nosotros como una amenaza también.]
[Meili: ¿No es agradable dar un paseo después de un tiempo?]
Meili le dice esas palabras a Subaru, continuando siendo fuerte. No sabía cuánto era alarde, y cuánto era ella diciendo la verdad, pero—
[Emilia: Ella es la carta de triunfo contra las mabestias, ¿no?
[Subaru: Ahh, sí, así es. Contaremos contigo, Meili.]
[Meili: Lo haré lo mejor que pueda.]
Emilia y Subaru se miran y luego asienten a Meili. La chica que aceptó sus palabras y abraza al panda con fuerza. Así que Julius se cruzó de brazos y dijo unas breves palabras con una cara de admiración mientras se aseguraba del resultado.
[Julius: No quiero decir esto, pero persuadir a las niñas es uno de tus puntos fuertes…Aunque, no creo que sea realmente una buena habilidad por la que ser conocido.]
[Subaru: ¡Solo ustedes me tratan como un “Little girl user”! En cuanto a que sea una niña pequeña, quiero que sepas que Meili no es tan pequeña, ¿¡de acuerdo!?]
Subaru señala la entrada de la habitación con frustración en respuesta a las inútiles palabras de Julius. Justo cuando lo hizo, la persona que apareció al otro lado de la puerta fue
[Beatrice: Yo estaba pensando en lo que era tan ruidoso, sólo para descubrir que era sólo Subaru haciendo un escándalo de nuevo, supongo.]
Ella terminó su charla privada con Roswaal y se unió a ellos. Parecía que había tenido una discusión, pero lo dejo de lado como algo que no valía la pena mencionar.
Traducido al español desde la versión en inglés de "Remonwater", esta traducción no debe tomarse de manera literal, pues fue traducida del japonés al inglés y del inglés al español, y se da a entender que el contenido puede ser modificado o cambiado según la persona que lo traduzca, así como también las pérdidas que se dan por la "barrera del idioma" aunque se intenta ser lo más exacto y cercano posible al "texto original"
Comments