top of page

Ryuu Kusari no Ori -Kokoro no Uchi no "Kokoro" Volumen 4 (Parte 5 ) (WN)

Foto del escritor: SâtellaSâtella

Actualizado: 10 sept 2021


(Imagen Random juas juas)


Traduccion y Edicion: Sâtella



Existe una profesión llamada aventurero.


En el continente de Arcmeal, donde merodean los demonios, es extremadamente peligroso para la gente común entrar en el territorio de las bestias demoníacas. Sólo los que querían suicidarse o los que no podían entrar en la ciudad se dirigían a esos lugares.


Sin embargo, en esas tierras infestadas de demonios había ciertamente materiales y minerales preciosos sin tocar.


Los aventureros eran los que desafiaban esos peligros jugándose la vida, y ocupaban una posición en este continente que no podía ocupar un caballero.


El gremio de aventureros era el lugar donde se reunían. Los aventureros compraban y vendían diversas cosas y acudían en busca de solicitudes.


Lo mismo ocurría en el gremio de Arcazam, pero se podían ver chicos y chicas jóvenes entre los aventureros. Eran estudiantes de la Academia Solminati, que también se reunían aquí en busca de las solicitudes que se presentaban en el gremio.


En dicho gremio, había un joven que estaba apoyado en una pared y miraba a su alrededor. Era un hombre bestia con orejas y cola doradas y con el uniforme de la Academia Solminati. Era el Fo Rishitza de segunda clase del tercer año.


(Hmm~, parece que Nozomu no está aquí~)


Estaba buscando a Nozomu Bountis, un estudiante masculino del mismo año que recientemente había despertado su interés.


Pheo oyó que a veces se le pedía a Nozomu que hiciera tareas diversas para el gremio.


Hoy, después de las clases, vio a Irisdina y a sus amigos saliendo de la escuela cerca de la puerta principal, pero Nozomu no estaba allí, y supuso que probablemente estaba buscando un pedido en el gremio, pero no estaba.


(Hmm~. Dónde está...)


Mientras Pheo se preguntaba por el paradero de Nozomu, una voz repentina le llamó.


"Eh... chico zorro. ¿Vas a ofrecer tu cuerpo a alguien más hoy?"


Quien le hablaba era uno de los estudiantes que alcanzó el rango A en el tercer año. Kevin Ardinal. Pheo suspiró con su corazón interior.


(Haa, este tipo molesto~)


La Tribu Zorro, que era la tribu de Pheo, era muy precavida y rara vez perdonaban a los demás, excepto a los parientes.


También eran conocidos por ser sorprendentemente caprichosos. Su obsesión por lo que les interesaba era feroz, pero apenas escuchaban si algo les aburría.


Si eso fuera lo único, se aislarían de otras comunidades; sin embargo, eran muy buenos negociando y comercializando.


Aunque al principio estuvieran distanciados, eran capaces de adaptarse percibiendo las emociones de los demás, llevando a cabo hábiles negociaciones y realizando diversas actividades con destreza.


Pheo no era diferente. Incluso en las clases prácticas, nunca estaba en un grupo específico y se movía de un grupo a otro.


Sin embargo, la forma en que la tribu de los zorros se movía adaptándose a su entorno le parecía a Kevin, de la tribu de los lobos plateados, como si fueran mujeres vendiendo sus cuerpos.


La Tribu del Lobo Plateado era una raza que se enorgullecía de su fuerza, entrenaba todos los días y controlaba su propia comunidad con esa fuerza.


El mismo Kevin, que era un lobo plateado, también se enorgullecía de su fuerza.


Estaba obsesionado con Irisdina por su fuerza y semblante.


Para él, los ideales y la forma de vida de Pheo no podían ser reconocidos.


"Siempre formas party con gente diferente ¿Es interesante no hacerlo hoy?"


"Qué más da. Además, hoy me iba a abstener de ser invitado. "


"¿Hmm? ¿Qué significa eso?"


Cuando Kevin lo dijo, Pheo señaló un lugar del edificio.


Había un tablón de anuncios con varias peticiones escritas en él. Cada parte del tablero estaba cubierta de comisiones, y algo grande estaba escrito en el centro.


"¿Qué es... ¡Triclopes!"


"Así es. He oído que un grupo de aventureros los vio ayer en las profundidades del bosque, así que parece que se ha colgado un aviso para que la gente esté al tanto."


Los triclopes eran gigantes de tres ojos, una especie de mayor rango que los gigantes de un solo ojo, los cíclopes, y tenían un tamaño mayor en comparación con los cíclopes.


Como bestia demoníaca, se decía que tenía un nivel de amenaza similar al del Lóng(Un dragón chino según el traductor en ingles) de mayor rango, y era una bestia demoníaca peligrosa clasificada como rango A.


Disponía de una fuerza extraordinaria, y tenía suficiente poder para arrancar fácilmente un árbol de raíz. Los músculos que cubren todo su cuerpo son más duros que el acero, y los ataques ordinarios apenas pueden arañarlos.


Era una bestia demoníaca a la que era extremadamente peligroso desafiar en combate cuerpo a cuerpo, y se decía que el procedimiento estándar era matarla con ataques mágicos de largo alcance. Esto se debía a que sus músculos eran débiles contra la magia de fuego y la magia de rayo. De este modo, era posible matarlos antes de que se acercaran.


Sin embargo, ese no era el único peligro que representaba la bestia demoníaca. Lo más alarmante era una habilidad extraordinaria que tenían tanto los triclopes como los cíclopes, que se llamaba "Ojo demoníaco de la locura".


Su extraordinaria habilidad hacía que su instinto aumentara drásticamente y duplicaba la fuerza de todo su cuerpo.


Cuando se activa, sus ojos se vuelven rojos y los músculos de todo el cuerpo se agrandan.


Esta era la situación más peligrosa. Si se duplicaba el poder de los gigantes, que ya tenían una fuerza extraordinaria, ningún aventurero ordinario podría competir con ellos.


Además, duplicar la fuerza muscular significaba duplicar el poder defensivo de los gigantes, así como duplicar la agilidad.


"Bueno, por eso, y parece que la Orden de caballeros Silver Rainbow también está de viaje de negocios".


La orden de caballeros Silver Rainbow


Es una orden de caballeros que se estableció en Arcazam. Además, era un grupo formado por la selección de caballeros de élite de cada país.


Esta orden de caballeros se basó en la orden de caballeros enviada por el país de Forsina hace 10 años y absorbió las fuerzas armadas de cada país mientras luchaba contra las bestias demoníacas invasoras. Renació como una orden de caballeros a la que pertenecían humanos de muchos países diferentes, y el establecimiento de la orden de caballeros reunió a las fuerzas armadas de cada país, desempeñando un papel importante en el rechazo de las bestias demoníacas.


Después de eso, la Orden de Caballeros Silver Rainbow se mantuvo, asumiendo que habría otra gran invasión.


En la actualidad, su tamaño se había reducido en comparación con la época de la Gran Invasión, pero la calidad de los recursos humanos que componían la orden de caballeros se había mejorado aún más y, literalmente, sólo se permitía el ingreso de los " Máximos Hombres de Valor".


Para los humanos que aspiraban a convertirse en caballeros, era la orden de caballeros que admiraban, y también era la orden de caballeros más fuerte en cierto sentido.


Jihad Roundel, un espadachín que pertenecía a la escuela, había sido transferido de esta orden de caballeros. Enseñaba en la Academia Solminati y era el principal asesor de técnicas de combate en el entrenamiento de la generación más joven.


"Bueno, está bien. Parece que están en las profundidades del bosque, así que si no nos alejamos demasiado, estará bien".


Kevin lo dijo y salió del gremio con su grupo.


Pheo pronto perdió el interés en Kevin y comenzó a pensar en Nozomu de nuevo.


"¿Dónde está ahora?"


El estudiante masculino más interesante en este momento. La persona por la que se preocupaba la princesa de cabello negro. En el ajetreo de los aventureros, las mejillas de Pheo, que siempre sonreían, se levantaron ligeramente.



========================================



Nozomu caminaba por la ciudad mientras Pheo estaba en el gremio con Kevin. Se dirigía al bosque para entrenarse en la cabaña de Shino.


En ese lugar, aunque la Supresión de Habilidades estuviera liberada, no tenía miedo de ser notado por la gente porque el área circundante era sólo bosque. Para Nozomu, que temía que surgieran muchas trabas cuando se notara que ocultaba su poder de dragon slayer, entrenar allí era indispensable.

Nozomu estaba absorto en sus propios pensamientos mientras caminaba por la ciudad.


Sin embargo, cuanto más pensaba en ello, mayor era su ansiedad, que no podía expresar.


Nozomu pensaba en los rumores que lo habían aislado de su entorno.


En el pasado, Nozomu se apartó de todo lo que había en la escuela, pero ahora, poco a poco, fue capaz de mirar a su alrededor haciendo promesas con Shino e interactuando con Irisdina y los demás.


Sin embargo, como podía ver los alrededores, había llegado a sentir una sensación de incomodidad que no había sentido hasta ahora.


Era algo que nunca notaba cuando estaba en su caparazón... no, intentaba conscientemente no notarlo, y Nozomu temía que algo dentro de él se destruyera fatalmente si lo sabía.


Aquella mañana en el pasado, Nozomu se encontraba con Lisa frente a la puerta principal de la escuela. Pero cuando ella apareció, abofeteó de repente la mejilla de Nozomu.


Lisa se despidió unilateralmente de Nozomu, que se quedó boquiabierto porque no podía entender el motivo. Con sus ojos llenos de frío odio y asco, se marchó y desapareció en el edificio de la escuela sin mirar atrás.


Entonces, todo lo que rodeaba a Nozomu había cambiado.


Sus compañeros de clase ya no hablaban con Nozomu y éste estaba completamente aislado.


Como persona que hizo daño a Lisa, que era popular entre hombres y mujeres, Nozomu fue castigado mental y físicamente por los alumnos, tanto de primer como de tercer año, y como resultado, sus sueños y esperanzas fueron completamente destruidos.


Sin embargo, cuando lo pensaba ahora, era demasiado antinatural el rumor.


Lisa era ciertamente una celebridad. Como resultado, la velocidad a la que se extendieron los rumores era comprensible, pero lo extraño era que Lisa creyera en el romance de Nozomu.


Al principio, otros estudiantes creyeron los rumores porque Lisa no negaba el romance de Nozomu.


Sin embargo, en primer lugar, el propio Nozomu no la estaba engañando. Nozomu y Lisa eran amigos de la infancia y de la misma localidad.


Para que ella creyera en el romance de Nozomu, se necesitaban suficientes pruebas y una persona que pudiera infundirlas.


Además, la persona que pudiera hacerlo tenía que tener una fuerte relación con Lisa para que ésta lo creyera.


Y en ese momento, sólo había una persona que cumplía los requisitos en esta escuela.


(............No hay manera......¿Es él?)


El nombre de Ken Notis flotó en la cabeza de Nozomu. Era su otro amigo de la infancia de la misma lcoalidad


Era cierto que reunía las condiciones que Nozomu tenía en mente.


En su relación con Lisa, sólo había Ken en quien ella confiaba tanto como en Nozomu en ese momento.


(~¡Huh! Así que por eso... Si difundía el rumor, sería capaz de salir con ella después de eso...)


Sacudió su cabeza para borrar esos pensamientos, pero Nozomu ya tenía la razón en mente.


"Si Ken fuera realmente el culpable, no cambiaría su forma de hablar para engañar a Nozomu en primer lugar".


(............No...¿es para vigilarme?)


A causa del rumor, la persona que se sintió más incómoda y se esforzó por resolver el problema, fue Nozomu, que fue abandonado por Lisa.


Por eso, Ken bloqueó los movimientos de Nozomu y no cambió su actitud hacia él para que éste no se sintiera incómodo.


En ese momento, Nozomu, que estaba completamente aislado de los alrededores, buscaba desesperadamente un lugar para escapar.


Había un lugar de escape llamado el entrenamiento de Shino fuera de la escuela.


Cuando los seres humanos son empujados al límite de sus mentes, mientras siguen enfrentándose al dolor, recorren el camino más fácil, logrando proteger sus mentes.


Ken estaba tan inmerso en Nozomu, que intentaba desesperadamente protegerse, que no cambió su actitud para observar a Nozomu y que éste no intentara disipar los rumores.


En este punto, Nozomu ya no podía huir. Al menos le había prometido a Shino que "aunque huyese, no apartaría la vista del hecho de haber huido".


(.........No tengo más remedio que comprobarlo...)


"Hey ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?"


En ese momento, se oyó una voz que le hablaba a Nozomu desde un lado.


La voz de la persona en la que estaba pensando ahora mismo.


La voz de un amigo de la infancia en el que confiaba y en el que creía desde muy joven.


"...Ken"


Ken Notis.


Un hombre guapo con el pelo rubio y alborotado estaba allí.


"¿Qué haces en un lugar como este?"


Ken le habla a Nozomu con una sonrisa. Por lo que Nozomu podía ver, no podía ser visto como una persona que estaba jugando con Nozomu.


"N-No. Es sólo que..."


Nozomu se sintió de repente molesto.


Parecía que Lisa no estaba cerca. Parecía estar solo.


"............Ken, quiero hablar un poco, ¿está bien?"


"He prometido reunirme con Lisa después de esto, pero puedo disponer de un poco de tiempo.......¿De qué se trata?"


"Es difícil hablar aquí. Sígueme..."


Nozomu le dio la espalda a Ken y comenzó a caminar. El destino era el borde exterior de la ciudad.


El lugar donde estaba entrenando con Mars y otros recientemente no era bueno porque existía la posibilidad de que se cruzara con ellos, así que Nozomu se dirigió a un lugar diferente de aquel sitio.


Ken también siguió a Nozomu sin decir nada.


(Ken, no pudo haber sido el, ¿verdad? ............)


Nozomu siguió su camino


mientras rezaba esto sobre Ken en su corazón.




=========================================



"Entonces, ¿de qué quieres hablar?"


Ken le preguntó a Nozomu.


Los dos estaban uno frente al otro en el límite exterior.


La puesta de sol iluminaba el cielo de rojo y también teñía de rojo a las dos figuras.


Los rayos del sol que se ponían en el horizonte extendían las sombras de Nozomu y Ken, reflejando a los dos frente a frente en el campo poco iluminado.


"Ken... cuando los rumores sobre Lisa y yo se extendieron dentro de la escuela. ¿Por qué no me abandonaste?"


"............Eh?"


Nozomu dudó por un momento, pero luego decidió no esperar a la respuesta de Ken, e hizo otra pregunta.


"El rumor era que tenía una aventura. yo no he hecho nada de eso, pero Lisa no dudó de que yo tuviera una aventura".


Nozomu no quería creerlo interiormente, pero no pudo evitar asegurarse.


(No es el caso)


(Es un malentendido)


Mientras lo deseaba en el interior de su corazón, la boca de Nozomu seguía escupiendo sus sospechas retenidas hasta ahora.


"Pensando en ello ahora, fue demasiado extraño. Para que Lisa crea en mi aventura en ese momento, necesitaba tener una buena base para ello, y una persona que pudiera hacer que Lisa lo creyera. "


Nozomu desvió la mirada por un momento, pero volvió a mirar a Ken.


".........Y tú eres el único que pudo haberlo hecho".


"¡De qué estás hablando! Si es eso, ¿no ha cambiado nunca mi forma de hablar hacia ti?"


Ken se arremetio verbalmente contra Nozomu, como si se tratara de una "molestia" para el. Pero Nozomu siguió dándole vueltas a sus palabras a pesar de todo.


"...Sí, yo tampoco quiero creerlo... Pero puedo explicarlo lo suficiente. Lo que más te preocupaba después de difundir el rumor era que yo mismo lo desmintiese. Habría sido posible deshacerse de los rumores presionando a Lisa para que respondiera si no hubiesen pasado los días. De todos modos, ahora los rumores están completamente asentados. Por eso has preparado un lugar para mí, que intentaba desesperadamente escapar de la realidad. Un lugar de escape en forma de persona, tu que me trataste de manera habitual.


Finalmente lo dijo. Nozomu esperó las respuestas de Ken con una mirada tensa.


Pasaron unos segundos después de que Nozomu terminara de hilar sus palabras. Pero para él, parecieron unas horas.


Para Nozomu, fue el momento mas largo que habia vivido. Su corazón latía con fuerza y producía ruido detrás de sus orejas.


Y Ken abrió la boca. Las palabras que soltó después fueron exactamente las que Nozomu había esperado.


".........¿Qué? ¿Me has pillado?..."


"...Entonces Ken. Como pensaba, tu..."


"Ah, yo inventé ese rumor".


Ken dijo que el rumor fue difundido por él mismo. Su rostro mostraba una sonrisa fea y distorsionada, completamente diferente a todo lo que Nozomu conocía.


Traducido al español desde la versión en inglés de "Polter Glast", esta traducción no debe tomarse de manera literal, pues fue traducida del japonés al inglés y del inglés al español, y se da a entender que el contenido puede ser modificado o cambiado según la persona que lo traduzca, así como también las pérdidas que se dan por la "barrera del idioma" aunque se intenta ser lo más exacto y cercano posible al "texto original"








178 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page