Traduccion y Edicion: Sâtella
El primer día de la conquista de las dunas de arena término después del atardecer. Una vez llegados a la media noche, llegaba el “tiempo de arena”, que era el momento en el que el viento soplaba más fuerte, esto sucedía 3 veces al día. Si avanzaban sin razón la arena llena de miasma, corrompería sus cuerpos, y podrían perderse. Si ni siquiera podían ver la Atalaya Pléyades, entonces lo mas prudente seria esperar, recuperar sus fuerzas y pasar la noche recuperando sus energías para el día siguiente.
[Subaru: Tal vez debería haber preguntado anteriormente, pero, ¿Las medidas contra las mabestias continuarán funcionando aun mientras dormimos?]
[Meili: Por supueeesto. Que te muerdan el trasero mientras duermes es tan estúpido que incluso no es divertiiido]
Subaru sabía que había algunas amenazas en las dunas de arena de Augria, o, mejor dicho, sabía que había bastantes de ellas. Meili sonreía orgullosamente ante la preocupación de Subaru. Parecía estar de buen humor desde el incidente de la lombriz, tal vez por cómo había demostrado su valía. Subaru entendió que tenerla de buen humor era beneficioso para la seguridad de sus vidas, así que ahora en adelante quería ser serio en tratar con eso.
Como sea, era de noche. Subaru y los demás se colocaron en una planicie en medio de las dunas de arena, y comenzaron a prepararse contra la arena. Dicho esto, no tuvieron que hacer muchos preparativos. Dejando de lado la responsabilidad que caía sobre una persona, el método era en realidad bastante simple.
[Subaru: Muy bien Emilia-tan. ¡Lamento depender tanto de ti, pero por favor!]
[Emilia: Bien, asegúrate de apartarte un poco. - ¡Toma esto!]
Emilia soltó un grito y usó su magia como cuando levantó la torre de hielo. Entonces se formó un muro de hielo al Este del carruaje dragón, esto actuaría como defensa de el viento de arena por completo. SI no había preocupación de que el hielo se derritiera, también los protegería un poco de las mabestias. Se sentía un poco frío, pero no habría problema una vez cayeran durmiendo, funcionaria bastante bien.
[Julius: No puedo evitar sentirme un poco incomodo por como siempre estamos dependiendo de los poderes de Emilia-sama]
[Emilia: Está bien. Lo dije antes ¿no? Subaru y Julius son los que cargan con el trabajo mientras nos movemos. También ya he dicho esto, pero estoy muuuy buenas condiciones]
[Subaru: Normalmente empezarías a sentirte mal, creo que de esta manera es un poco peligroso]
Emilia mira la pared de hielo y se inclina hacia Julius mientras él suspira. Subaru desde un costado vio la parte superior del brazo blanco y suave de Emilia, y pensó que debería prestarle más atención a la condición de Emilia. El aire en las dunas de arena que tenía miasma mezclado en el, tenia una “pesadez” particular. Esa pesadez trabajaba de manera extraña en el cuerpo de Subaru, Beatrice y Julius haciéndoles taciturnos. También podría estar relacionado con que Ram y Anastasia estuvieran silenciosas en el interior del carruaje.
(Nota: Taciturno: Adjetivo para describir a una persona callada o silenciosa)
Por otro lado, Emilia y Meili parecían estar en condiciones, siendo Meili la misma que antes. No creía que tuvieran rasgos comunes, pero tenía que estar atento a que no aparecieran otros efectos que pudieran ser potencialmente peligrosos, aunque la verdad es que quería salir lo más rápidamente de las dunas de arena.
[Julius: Ser impaciente está prohibido, aunque realmente no entiendo porque quieres darte prisa.]
[-------------------]
Julius mira hacia el cielo oriental que estaba cubierto por hielo y llama a Subaru, quien guardó silencio. Subaru sintió que él veía a través de él, asique resopló por la nariz y se alejó de la pared de hielo. Entonces Patrasche se acerco a Subaru, y ella empujó su nariz contra el hombro de subaru. El sintió como lo hacía una y otra vez, así que le dio una sonrisa torcida.
[Subaru: Así que ¿tú también vas a tratar de calmarme?]
[Beatrice: No es como si quisiera. Tampoco es que la iniciativa haya sido tomada, supongo]
Beatrice se da la vuelta y le da la espalda, aunque antes lo había estado mirando de forma significativa, Subaru solo se rasco la cabeza pensando en cómo era evidente que estaba irritado, después de que Emilia lo viera, también miro a Subaru con unos ojos amables. Cuando sus ojos se encontraron ella hizo un pequeño gesto con su mano. De repente Subaru se sintió avergonzado y dio un aplauso.
[Subaru: Bien, tenemos un lugar seguro para dormir gracias a Emilia, así que estemos preparados para mañana. El “tiempo de arena” terminará al amanecer, así que hasta entonces vamos a…]
[Emilia: Antes de eso, Ram necesita recibir su tratamiento]
[Subaru: Ah cierto, cierto. Bién, dependeré de Emilia-tan y Beako para ello]
[Subaru: trata de verter rápidamente los temas, y es detenido por Emilia, que trataba de seguir con la rutina diaria. Emilia y Beatrice asintieron con la cabeza ante la petición de Subaru, y el tratamiento comenzó con los hombres que habían sido echados fuera del carruaje. En cuanto a porqué Subaru y Julius fueron puestos afuera mientras se realizaba el tratamiento…
[Ram: -- mm]
Se podría percatar fácilmente que el tratamiento comenzó por la voz que se escuchaba débilmente, aunque venía detrás de la puerta. Era la voz apasionada y agitada de Ram que sonaba como si estuviera soportando dolor. Una tenue luz se elevaba dentro del carruaje, y el tratamiento se lleva a cabo con maná que combina los 4 elementos. El maná se vierte en la herida resultante de perder su cuerno. Por otra parte, la situación de Ram era lamentable, ya que tenía que recibir tratamiento, y realmente se sentía como algo erótico de algún modo. Por eso se negaron a tener a los hombres con ellas durante el tratamiento, desde que lo presenciaron el primer día.
[Subaru: No entiendo porque Roswaal pensó en hacer que tu hicieras eso repetidamente]
[Julius: En cierto modo, es en definitiva un papel honorable. Ram es encantadora y hermosa. Sin embargo, cuando pienso en el asunto obvio de para quien tiene ojos, honestamente no puedo estar satisfecho con ello.] (Sâtella: cuando lo leí la primera vez no pensé en ello, pero, ¿se huele un JuliusXRam? (ㆁωㆁ*))
[Subaru: Roswaal debe saber eso también, porque ese tipo de cosas se están haciendo… ¿Es aquí donde te preguntas porqué Ram está haciendo tanto?]
[Julius: Bueno hay cosas que no puedes saber de las relaciones de la gente viéndolas desde un ángulo ajeno, más aún cuando se trata de la relación de un hombre y una mujer. Para hablar de extremos, estoy bastante seguro de que no pensé que mi primer encuentro contigo fuera bueno. O por lo menos, no pensé que haría algo similar a ir contigo a un viaje donde mi vida estaría en potencial riesgo]
[Subaru: …Bueno, supongo que si]
Escuchar la encantadora voz encantadora a su espalda hizo que la cara de subaru se pusiera ligeramente roja mientras se rascaba la nariz. Julius tenía una cara indiferente, pero era un estímulo demasiado fuerte para el adolescente ingenuo. Pero aun así no podían alejarse y arriesgarse a ser olfateados por las mabestias. No se podía hacer nada. Era necesario.
[Anastasia: Parece que estas en un graaaan conflicto, Natsuki-kun]
[Subaru: ¿Uwooooooah?]
Cuando subaru estaba escuchando atentamente, un aliento que soplo contra sus oídos lo hizo saltar. Pierde su postura, y cae en la arena. Vio a Anastasia acercarse a él desde el otro lado del carruaje. Julius, que había observado el pánico de Subaru, sonríe a Anastasia, y lo observa caer.
[Julius: Te sorprendiste demasiado. Como si estuvieras pensando en algo malvado]
[Subaru: ¿Eh? No es como si estuviera pensando en algo malo o algo así, ¿sabes? Sí, no sé de qué estás hablando. No, en absoluto. Ni un poco. Entonces, ¿qué necesitas, Anastasia-san? ¡Escucharé cualquier cosa!]
[Anastasia: Eres muy malo para engañar a la gente, ¿no? Bueno, está bien. Natsuki-kun puede haber estado interesado en lo que estaba pasando dentro, pero tengo algo importante de lo que hablarte]. (Sâtella: Te atraparon pillín ლ(´ڡ`ლ))
Subaru se sacude el oscuro desdén en los ojos de Julius, y asiente ante Anastasia. Ella sonríe irónicamente ante esa reacción, y se para en la arena mientras dice.
[Anastasia: Wow, Es difícil caminar. Tu y Julius parecen no tener problema con ello]
[Julius: He entrenado, aunque no diría que fue para esta específica ocasión]
[Subaru: Cuando te sientas insegura de tus pasos, no camines mas lento en un intento por revisarlos, solo confía en la firmeza de la suela de tus zapatos, y da pasos relativamente fuertes. Este es el método Clind]
Era la base del estilo para correr que aprendió del mayordomo Clind mientras aprendía parkour. Anastasia asintió con admiración a esas palabras, y después de esos, bajo el cuello de su túnica, y se mostró la parte inferior de su rostro. Respiro profundamente y
[Anastasia: No lo entiendo, pero parece que respirar se hace difícil. Aquí es cuando me gustaría ir rápidamente a un lugar a salvo del viento de la arena y respirar todo lo que quiera.]
[Subaru: Estoy de acuerdo. Entonces, a mí me gustaría tomar un baño. Mi cabeza ya está embadurnada de arena.]
También entendió la razón por la que las personas en las zonas desérticas llevan turbantes en la cabeza. La contramedida para la arena, el calor y el frío que la gente que vive en tierras tan rigurosas empezaba a tener sentido, aunque eso era inevitable. Subaru también tenía tela moderadamente enrollada, pero no podía soportar este tipo de condiciones.
[Anastasia: Un baño suena bien, sí. Seria bueno si la casa del “Sabio” tuviera un baño]
[Subaru: ………Por supuesto, no se tanto. ¿Es así?]
[Anastasia: Incluso si Echidna sabe como llegar, no es como si yo hubiera estado ahí]
Anastasia baja más el cuello de su túnica y, muestra la bufanda que siempre usa. Eridna siendo la guía de este viaje era una premisa importante en esta ocasión. No tenía sentido dudar de ella, pero quería obtener más detalles.
[Subaru: Puedo decir que me vas a decir cosas importantes aquí y ahora, ¿Verdad?]
[Anastasia: Por supuesto]
[Julius: Escucharé con gusto]
Anastasia alza su pequeño pecho, y Subaru y Julius se preparan para escuchar. Anastasia asiente, y mira hacia atrás al carruaje dragón pomposamente y dijo…
[Anastasia: Pasaremos la noche en el interior de carruaje a partir de hoy..…. Pero ustedes dos chicos necesitan dormir en el asiento delantero. Sería peligroso que se dejasen llevar con las Mujeres y los niños en un cuarto pequeño después de todo] (Sâtella: ( ͡° ͜ʖ ͡°))
[Subaru: ¡Ya es suficiente!]
[Anastasia: Hey, yo solo lo dije para calmar la tensión…Ah, oh bien.]
Era algo impensable permanecer en la misma habitación en primer lugar. Su propio coraje y cautela fueron suficientes para entenderlo. Como sea, Subaru gritando sus pensamientos internos fue puesto a un lado, y Anastasia entró en el tema principal.
[Anastasia: Hemos estado avanzando hacia la atalaya hoy…pero ¿Fue difícil?]
[Subaru: Incluso si preguntas eso… Para ser honesto, no ha sido nada especial]
Subaru se pregunta y reflexiona sobre el día. Llegaron a las dunas de arena durante el mediodía, después de el “tiempo de arena” de la mañana, y después de eso, pasaron casi la mitad del día avanzando. Pasaron el “tiempo de arena” que ocurrió durante la tarde, y ahora era la puesta de sol. En cuanto a los resultados que tuvieron hasta este punto serian…
[Subaru: La torre es perfecta como indicador, y las marcas para el camino de regreso que le pedí a Emilia-tan. Además, Meili fue más eficaz de lo que pensaba. Esos son los resultados, supongo]
[Julius: Las contramedidas para el “tiempo de arena” fueron perfectas con los preparativos previos y las ideas de Subaru. Pero, la pregunta es la Atalaya Pléyades, y porque aún no podemos ver la ruta hasta allí…]
[Subaru: ¿No se puede ver la ruta?]
Subaru frunce el ceño a Julius, quien estaba hablando, y dice sus conclusiones. Julius suspira ante subaru mientras dice “¿no te diste cuenta de eso?”
[Julius: Es cierto que ya llegamos hasta aquí en nuestro viaje, incluso sin deficiencias. Aunque también estoy de acuerdo con la opinión de que no podemos permitirnos salir de forma]
[Subaru: No te andes con rodeos. Es un mal hábito. Dilo de forma directa]
[Julius: Entonces lo haré conciso. – Subaru, ¿no te diste cuenta del problema con la torre?]
[-------------]
Julius le hace una pregunta tranquilamente, y Subaru trago saliva. El vio a través del otro lado de el muro de hielo, y miro la imponente majestuosidad de la estructura que se podía observar incluso en la noche. Incluso después de que Julius señalará un problema, Subaru no podía entender la anormalidad con la atalaya. Nada debía de ser diferente en la torre que él había estado observando todo el día en comparación con cómo era cuando habían llegado a las dunas de arena. –Nada debería ser diferente
[Subaru: ¡¿!?]
[Julius: Parece que lo has descubierto. La torre claramente no se está acercando, ni se está alejando. Hemos estado viendo la torre, caminando hacia ella todo el tiempo… pero la distancia no se está cerrando.]
Como Julius señalo, Subaru finalmente entendió esa anormalidad. La lejana Atalaya Pléyades seguía estando allí, con un tamaño que hacía sentir que era imposible perderla, sin cambio alguno. No había ningún tipo de cambio en la forma en la que se veía
[Subaru: Imposible…]
[Julius: Subaru entiendo tu frustración, sin embargo, tenemos que mantener nuestras cabezas en alto y…]
[Subaru: ¿¡Así que, pasar por tantos problemas todo el día, ser embadurnado con arena, y la distancia que avanzamos fue un desperdicio!? ¡Conquistar este lugar es un dolor en el culo!]
[Julius: ……Se-seguro]
Subaru patea la arena a sus pies, levanta la voz y Julius se quedo sin palabras. Subaru se pone de cuclillas en el suelo delante de Julius, estaba siendo perturbado, así que empezó a sacar arena con la palma de las manos mientras hacía pucheros.
[Subaru: Hey hey hey hey, ¿En serio? De repente me siento cansado después de descubrirlo. Decir que los esfuerzos de hoy fueron un desperdicio en serio esto es una mierda. Wow, esto es lo peor]
[Anastasia: Tienes una fortaleza mental más débil de lo que pensaba]
[Subaru: ¿Qué estás mirando? ¿no ves que estoy sufriendo bastante? Estoy muy deprimido, y me siento muy mal. ¡Deberías haber dicho algo antes cuando te diste cuenta!]
[Julius: Pensé en no decir nada hasta estar seguro. No queria desanimarte]
[Subaru: Así es como ustedes…]
Tiro la arena que recogió y se levanto mientras aplaudía para sacudir la arena. Subaru vio a Julius mientras estaba abajo, y parecía estar menospreciándolo, así que actuó indignado
[Subaru: ¿Podrían dejar de pensar así? ¡No es como si me fuera a enojar si mencionas algo que se te vino a la mente! Mas bien, podríamos sacar una pista de ello. Ustedes tienen una mentalidad de “Voy a guardarme esto para no causar problemas” ¿Eso ha mejorado la situación en algo? ¡Ni una sola vez he pensado que debería quedarme callado!]
[Julius: Ah, ahh, lo siento]
[Subaru: Solo dilo inmediatamente, incluso si es algo trivial. Esto es algo que Ram menciono también, incluso siendo una persona que en un principio no debería haber venido. ¿Es necesario mencionarle esto a todos?]
Cuando subaru se quedó atónito por lo incompleto que era su conocimiento acerca de lo importante que es la comunicación, Julius hizo una mirada reflexiva. Una vez que subaru juzgo al “Mejor caballero”, lo que rara vez sucedía, se giró hacia Anastasia.
[Subaru: Asi que, es seguro asumir que sabes lo que ocurre con este fenómeno.]
[Anastasia: Pensé en una explicación, pero no era suficiente… O más bien, estuve intentando asegurar mis sospechas todo el día. Ayudaría si también lo piensas así]
[Subaru: Empieza desde que tuviste esas sospechas. Eso es todo. Entonces ¿Qué ocurre aquí?]
Subaru le saca la lengua a Anastasia, que dijo sus excusas antes de hablar, y la incito a continuar. Cuando lo hizo Anastasia dijo “por favor no te sorprendas cuando escuches esto” como introducción y
[Anastasia: Acerca de las dunas de Arena y las llanuras de arena entre la atalaya, el espacio esta distorsionado]
[Subaru: El espacio esta distorsionado…???]
[Anastasia: En otras palabras, la tierra no está conectada, a diferencia de lo que vemos. Si seguimos caminando así, probablemente no la alcanzaremos, no importa cuánto tiempo caminemos]
Anastasia tranquilamente aclara los impactantes hechos, y Subaru no pudo cerrar la boca. Anastasia que en realidad era Eridna debería haberlo sabido desde el principio, considerando la manera en que lo dijo como si este hecho le hubiera sido contado por Eridna
[Subaru: Así que supongo que por eso Reinhard y todos los demás que lo intentaron no pudieron llegar a ella]
[Anastasia: El punto destino en si mismo se puede ver delante. Si pudieran cerrar la distancia… si pudieran escapar del nido de Mabestias a lo largo del camino, se podría ver aún más y más, y probablemente no podrían evitar querer ir más lejos]
[-------------]
Por alguna razón, él pensó en arrepentimiento de los aventureros por haberse quebrado a la mitad de camino después de tener su objetivo justo delante de ellos. Era el obstáculo que detenía a las personas de llegar a la Atalaya, y el obstáculo que incluso Reinhard no pudo superar. El espacio distorsionado y el final de las dunas de arena que en realidad no se podía alcanzar… Esos eran los trucos
[Subaru: ¿Cómo vencemos esto?]
[Anastasia: …¿no estas perdiendo el punto al preguntar sobre como vencer o no vencer? Esta es una trampa de la naturaleza creada por el miasma. No hay ningún tipo de poder antinatural aquí]
[Subaru: ¿¡Una trampa de la naturaleza!? ¿¡Esto!?]
Era una trampa extremadamente rara, que tenía una naturaleza que el sentía que no era más que intención de matar con la forma en la que funcionaba. Los espejismos frecuentemente vistos en los desiertos, y los caminos cubiertos de nieve que continuaban en acantilados en las zonas de nieve pesada. Pensando en ello en general los humanos podían morir por cosas como los pantanos y por ser arrastrados por las mareas crecientes. Sin embargo, como era de esperar, esta atalaya era…
[Subaru: ¿Una trampa hecha por la naturaleza? Eso es una exageración, ¿no?]
[Julius: Bueno, la Atalaya Pléyades fue construida en un lugar donde este fenómeno ocurre. Si lo piensas de esa manera, no es antinatural. Además, tiene sentido.]
[Subaru: ¿Tiene sentido? ¿de qué manera?]
[Julius No puedes haberlo olvidado. Si, las dunas de arena conducen a la atalaya, pero no puedes olvidar que esa cosa no es solo una torre que por coincidencia solo esta delante de las dunas de arena. ¿Por qué crees que la atalaya está ahí en primer lugar?]
Julius reprende a Subaru, mientras hablaba con un tono descortés, y le insta a pensar. Inmediatamente le vino a la mente una respuesta a su pregunta. La atalaya a al que se dirigían era un sello de el “Santuario de la Bruja” (Sâtella: ¡¡¡Si ahí es donde esta ella ve a donde ella subaru ve!!! (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ ) y asumiendo que la trampa de las dunas de arena era un disuasor para el culto de la bruja que buscaba revivir a la “Bruja de los celos”, probablemente era extremadamente efectiva. No se obstino en echarle la culpa a eso.
[Subaru: …Bien! Como sea, olvida los detalles sobre el porque esa torre fue construida allí. Estoy preocupado por otra cosa. Es sobre cómo vamos a atravesar ese espacio distorsionado]
[Anastasia: sabes que no podemos eliminar la fuente ¿verdad?, después de todo ese es el tipo de lugar donde estamos]
[Subaru: Esta bien, he entendido el terreno y el problema. Ahora, toca buscar una debilidad. Ya que te ofreciste como guía, eso es natural ¿verdad? Encontrar una grieta]
[Anastasia: No hay manera de que no exista una… Ponerlo como algo como una grieta, es poco claro, creo]
Anastasia sonríe irónicamente a Subaru, quien continúo presionándola, y mostró una actitud pomposa. Después de eso ella asiente con la cabeza a Subaru y Julius que la miraban, y dijo
[Anastasia: Durante el “Tiempo de arena”, debe haber un momento en que el espacio conectado a la atalaya colapsa. Iremos en ese momento, y entraremos en verdadero océano de arena. Esa es la condición para atravesar, ahora lo sabes]
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Tuvieron consecutivamente situaciones muy difíciles con su ataque a las dunas de arena que comenzó al día siguiente
Las condiciones para el camino que anastasia descubrió para llegar a la atalaya tenían que ser perfectas. En otras palabras, la mayoría de su viaje se convertiría en algo inútil hasta el “tiempo de arena”, y mientras tanto, tenían expectativas de que fuera algo inmanejable. Y el motivo de esa ansiedad era
[Anastasia: Incluso cuando sea el “tiempo de arena”, llegar a la brecha dependerá de la suerte. Pensando de esa manera, quedarse en un lugar no suena como una mala idea]
[Meili: además, si siempre nos quedamos en un lugar, los animales alrededor deberían recordar nuestro olor. Estaré bien. Peeero si te separas de mi o algo así, te perseguirán sin parar]
Era la opinión de Anastasia y Meili sobre cómo sobrevivir sin problemas. La primera opinión era poco confiable, pero la segunda era sobre como su vida estaba en juego. No era algo que se debiera pensar demasiado, pero alejarse del peligro seria por mera cobardía, atreverse a ser realmente valiente, enfrentarse a los miedos y seguir luchando era algo inestimable.
[Subaru: ¿verdad Emilia-tan?
[Emilia: ---------? Si, claro]
[Subaru: Emilia-sama. No deberías tomarlo de manera tan seria, este es el momento de poner una cara para una situación estúpida]
Hablaba solo metiendo la cara dentro del carruaje dragón periódicamente, pero su motivación no disminuyo, incluso después de oír que el viaje de ayer fue un desperdicio. Tenían bastante flexibilidad con cosas como la comida y el agua que consiguieron en Milra. Quería creer que no había nada de que preocuparse, ya que el efecto del miasma se mitigaba con las técnicas espirituales de Emilia y Beatrice.
[Subaru: En realidad, Me estoy estresando por no saber cuántos días tendremos que intentar]
[Beatrice: Subaru, escupe la arena de tu boca sin tragar nada. Incluso si no es mucho, aun contiene miasma, supongo. Si las tratas de manera descuidada, tendrás una experiencia dolorosa más tarde]
Beatrice se acostumbro completamente a la sensación de tener arena en su boca, y advirtió a Subaru, que no estaba siendo muy cauteloso precisamente. Cuando Beatrice, que estaba en los brazos de subaru como siempre cuando montaban en dragón, saco el recipiente de agua de su bolsillo dijo
[Beatrice: Mira, te enjuagare la boca, supongo. Al menos limpiare el interior de tu boca, la parte que no puedes limpiar solo bañándote con agua] (Sâtella: por cosas como esta amo a Beatrice, lo que sucede en alguno de los sig cap me rompe muchísimo el corazón (。ŏ﹏ŏ) )
[Subaru: Si, si … ahora que lo pienso, siempre estás limpia, incluso sin bañarte.]
[Beatrice: Eso es porque la mayor parte de mi cuerpo esta hecho de maná, supongo. Por supuesto, siempre luzco limpia. Supongo que el hecho de que este bonita en cualquier lugar y en cualquier momento es un hecho]
[Subaru: Si, si, linda linda]
Beatrice hizo un puchero ante la respuesta apática de Subaru, pero el acaricio su cabeza, y jugó con sus taladros que estaban metidos en su túnica. Ella tenia el pelo trenzado hoy.
[Subarur: Oh, hemos descubierto un grupo de mabestias nuevo. Solo parecen meros animales cuando nos rodean de esa manera]
[Meili: Si deciden ignorarme y se acercan, Onii-san será mordido de inmediato. Es extraño, pero tooodos los animales de alrededor miran fijamente a Onii-san.]
Acercó a Patrasche al carruaje dragón, y mira al grupo de mabestias que se reunieron en un lugar apartado de su camino horizontalmente. Justo como Meili dijo, ella miro a subaru con una expresión curiosa, y murmuro “raaaaro”. Parecía que ella no sabia sobre el “Olor de la Bruja” que tenia Subaru. El pensaba que tenia la misma naturaleza que el miasma, pero parecía que no seria capaz de entender la verdadera esencia de el olor. Como sea, incluso si el olor se desvaneció de Subaru, parecía que la naturaleza de atraer a las mabestias no lo hizo.
[Subaru: Oh, ¿Podría ser esa una mabestia nostálgica? ¡Ram, echa un vistazo!]
[Ram: Es realmente incomodo como hablas de ello como si fuera una parte de mis recuerdos. No son mas que recuerdos dolorosos para mí, así como para ti, Barusu]
El grupo de Wolwarms que los miraba desde lejos era el mismo desastroso tipo de mabestias que atacaron la antigua residencia Roswaal. Ram actuó con dureza hacia Subaru que se entusiasmo sin querer.
[Subaru: No digas eso. Si tuviera que describir lo que son para mí, tu y Rem, Diría que construyeron los puentes entre nosotros. Si no estuvieran allí, tal vez ni siquiera estaría aquí ahora mismo. Cuando piensas en eso, no tenemos una mala relación con las…Espera, ¡esta mal! ¡es una mierda!]
[Ram: Deja de matar tu propio entusiasmo por ti mismo. Verte me hace sentir lastima, escucharte me hace sentir miserable y solo pensar en ello me hace aún más miserable]
El estrés causado por las mabestias hace un año revivió. Ram suspira hacia Subaru, el se calienta, y cuando Ram cerro rápidamente la ventana del carruaje dragón, la conversación termino. No se podía se podía evitar. Ese incidente de hace un año cuando Rem fue sola al bosque, y cuando Subaru ayudo a buscarla, estaba siendo cambiando en la mente de Ram. No sabia como vencieron a las mabestias sin Rem, Pero parecía que ella no se sentía cómoda con esa amnesia. Si los recuerdos de Rem revivían dentro de la memoria de Ram, entonces las partes faltantes se llenarían, y los temas encajarían. El pensaría en ello cuando llegase el momento, aunque sentía que solo sería insultado en respuesta
[Subaru: WoooW! El “tiempo de arena” es peligroso! Esto es ridículo, el viento de arena es peligroso]
[Emilia: H-hice un poco de hielo tan pronto como pude, pero si no es bueno, entonces dímelo, ¿de acuerdo?]
[Subaru: ¡Esto esta bastante mal! ¡La teoría de el hielo todopoderoso se está derrumbando!]
El crucial “tiempo de arena” llegó. Saltaron hacia el viento de arena, buscaron la distorsión del espacio conectado a la torre, y se apresuraron a entrar, pero la furia de la arena era mas fuerte de lo que pensaban. Fue un particular error de cálculo, pero el muro de hielo había funcionado bastante bien en su aventura, pero esto fue una derrota total del mismo.
[Subaru: ¡Es una pared de hielo, y sin embargo esta absurda arena se está pegando a ella, por lo que no puedo ver lo que está delante de mí en absoluto! ¡O más bien, recibir el viento de arena con una amplia zona de hielo cuando el viento es tan fuerte es más que suicida!]
[Emilia: ¿¡Eh!? ¿¡Qué!? Subaru, ¿dijiste algo? ¡No puedo oírte en absoluto!]
[Subaru: ¡El viento es muy fuerte y esto es más que suicida!]
[Emilia: ¿¡Eh!? ¿¡Quieres morir!? ¡No, no puedes! ¡No pierdas el valor!]
[Subaru: No he dicho…¡¿Guwaaaa!¡La arena me ha entrado violentamente en el ojo!]
[Emilia: ¿¡Eh!? ¿¡Dijiste algo!? ¡Dilo de nuevo! ¿Subaru? ¡Subaru…!]
[Subaru: Repite eso ultimo, como un.... ¡guuwaaa!]
[Emilia: ¿¡Subaru---!?]
El viento de arena que se convirtió en un vendaval ya estaba cerca de ser una tormenta de arena, eran personas serias en superar el desafío pero su conversación sonaba como un acto de comedia. Sostener la tabla de hielo que tenían para protegerse de la arena, fue una idea más que suicida ya que el viento los estaba golpeando de frente. SIn embargo la situación que realmente les preocupaba y los podía poner en un apuro era
[Subaru: ¡sigue adelante! ¡Resiste Gyan! Sólo podemos confiar en tu fuerza]
[─────]
El dragón de tierra estaba recibiendo el viento de frente y estaba siendo derrotado por el. Ya habían pasado un par de días desde el inicio de la conquista de las dunas de arena. y el vínculo formado se convirtió en un nombre. Para decirlo brevemente el dragón de tierra gyrus que tirabá del carruaje dragón se llamaba “Gyan”. La tenacidad de Gyan era la pieza clave para a atravesar el viento de arena. Como sea el carruaje donde iban las chicas no tenía ninguna forma de disminuir el viento. Como resultado sólo podían confiar en el poder de Gyan, que tiraba del carruaje dragón con una fuerza no más débil a la de el viento.
[Julius: Forzar a los dragones de tierra no es lo mió… Pero te nesesitamos ahora.]
[Meili: ¡hey, aguanta ahiii!¡No quiero volver a la interminable llanura de arena otra vez!]
Julius, quien se aferraba a la brida, animo a Gyan junto con Meili que se sentaba a su lado. Podían creer en su fuerza y lanzaban todas esas palabras a Gyan, precisamente porque era los que estaban más cerca para ver su tenacidad
[---------]
Emilia y las demás no podían ni abrir la pequeña ventana con el viento, pero puedes apostar que rezaban con preocupación dentro del carruaje también. Como contramedida para la arena, Emilia tuvo que manipular el carruaje con algo de hielo. A pesar de que una tabla de hielo estaba pegada en la parte delantera y protegía contra la arena, no podía soportar la ferocidad del viento. Por lo tanto, el último recurso de Subaru, fue crear una forma afilada… imagino que una lanza atravesará ferozmente el viento de arena.
[subaru: Es solo una pequeña remodelacion, reducir su peso sería fatal. Pero hize lo que pude, bien, vamos, Gyan--Atraviesa lo]
[---!]
Gyan comenzó a avanzar con pasos ferozes en respuesta al grito de Subaru. El carruaje dragon se convirtió en una lanza y desgarra el viento, mientras avanza poco a poco. Al poco tiempo, el carruaje dragon que ahora era una lanza, se clavo en la cicatriz del viento, terminando con la tiranía de la arena, y luego
[--------]
En el momento en que escaparon del viento de arena, barrio sobre Subaru un extremo silencio. El viento que había hecho un ruido intenso cerca de sus oídos, la arena que golpeó por todo su cuerpo, y el misma que exitaba la actividad de las ma bestias, todo se desvaneció como si fuera una ilusión.
[-------]
El “tiempo de arena” tuvo un final repentino pero fue aún más desconcertante. El vigor del viento de arena se debilitó gradualmente, y en poco tiempo, desapareció como si fuera empujado por olas y nada más que el olor de la peculiar arena quedó atrás. Sin embargo esto se limitó a esta ocasión. En otras palabras, eso era una prueba de que el término de el “tiempo de arena” fue algo especial.
[---------]
[Subaru: - - - - Julius]
[Julius: Hey]
Subaru le llamó y Julius hizo un gesto de reconocimiento con su barbilla, ya que se había puesto rígido. Después de eso, ambos levantaron las manos el uno al otro, sin estar seguros de quien lo hizo primero, apretaron lo puños, y mostraron su admiración el uno por el otro por romper “el tiempo de arena”. A lado de Julius, Meili limpio la arena de su cuerpo, y lo vio agradeciéndole a Gyras. Gyras ciertamente fue el MVP de esta aventura. Tenía que mostrarle gratitud, apreciarsele y tenía que ser recompensado… Pero
[Subaru: deja eso para mas tarde, ¡logramos avanzar! ¡Lo hicimos!¡Lo hi-]
[Beatrice: ¡Dios! ¡Siempre, siempre eres muy ruidoso cerca de mis oídos…!]
Subaru mostró su alegría, y su barbilla fue empujada por la Palma de Beatrice desde abajo. El excelente golpe hace que la cabeza de Subaru gire. Se cae de Patrasche y aterriza indefenso en la arena. Su cara queda enterrada en la arena y con una gran cantidad de arena en la boca arremete contra Beatrice.
[Subaru: ¿¡porque hiciste eso de la nada!? Que te pasa, la gente solo Intenta ser alegre, me asustaste y me hiciste tratar un montón de arena.]
[Beatrice: ¡Que te emociones tanto mientras estás pegado a mi me molesta! ¡No entiendo cosas como cambios de ánimo o gente con espíritu ardiente y todo eso, supongo ¡solo estaba escuchando gritos toooodo este tiempo]
Beatrice se volvió hacia Subaru, y se quejo con fuerza mientras estaba montada en Patrasche. El tenía varias cosas que decir, pero no podía negar que se emocionaba un poco y gritaba de vez en cuando.
[Subaru: ahem… D-de todos modos, atravezamos el “tiempo de arena” con seguridad. En primer lugar vamos a celebrar eso. Vamos ¡Banzai!]
[Beatrice:... Banzai, supongo]
Dejando de lado la actitud malhumorada de Beatrice, ciertamente vencieron el obstáculo de la arena. Acarició el cuello de Patrasche para agradecer al amoroso dragón que dio lo mejor sin mostrar ningún signo de cansancio en su elegante cara. Después de eso Subaru se apresuró al carruaje dragon para presumir su deleite…
[Meili: Onii-San]
[Subaru: ¿eh? Que pasa, podrías estar un poco mas contenta tam-bien…]
[Meili: Guarda silencio]
Meili detiene a Subaru y sus agudas palabras cuando ella voltea a verlo. Lo que vio en su rostro fue una clara advertencia sobre peligro.---Subaru no era tan tonto como para confundir lo que eso significaba.
[------]
En respuesta a Subaru, que guardo silencio, Meili asintió mientras se ponía un dedo en la boca y lenta, lentamente señalaba al frente con su mano libre. Subaru, Julius y Beatrice que fueron atraídos por ese movimiento miraron hacían adelante.
Atravesaron el “tiempo de arena” y el espacio distorsionado hasta la atalaya se despejó. Así, la silueta de la atalaya era más clara de lo que había sido hasta ahora. Ahora era capaz de pensar en una distancia definitiva hasta el objetivo. Sin embargo…
[Subaru:... ¿Que es eso?]
Campos de coloridas Flores se extendían delante de ellos por el suelo arenoso hasta la atalaya pleyades.
Traducido al español desde la versión en inglés de "Remonwater", esta traducción no debe tomarse de manera literal, pues fue traducida del japonés al inglés y del inglés al español, y se da a entender que el contenido puede ser modificado o cambiado según la persona que lo traduzca, así como también las pérdidas que se dan por la "barrera del idioma" aunque se intenta ser lo más exacto y cercano posible al "texto original"
Comments