top of page

Arco 6 Capítulo 1: El camino de regreso del carruaje dragón

Foto del escritor: SâtellaSâtella

Actualizado: 4 jul 2020



Traduccion y Edicion: Sâtella


-El grupo de Natsuki Subaru se dirigió directamente hacia el este al abandonar la ciudad de Pristella.


Dirigiéndose hacia el extremo oriental del mundo, el área donde se encontraban las dunas de arena de Augria, que era una porción de la tierra con una rica historia de bestias demoníacas que han continuado existiendo por cientos de años, rechazando cada existencia que se atreviese a pisar su territorio.


El lugar estaba completamente infestado de miasma que causaba que los viajeros perdieran sus sentidos de la orientación y les corroía  el alma. Contenía enormes grupos de bestias demoníacas como guardias, que se complacían en jugar con la vida de las personas. Y luego estaba la persona que alguna vez busco la paz mundial, la persona en la atalaya que determinaba cada éxito y cada fracaso de las personas que se acercaban. Esta persona era el “Sabio” Shaula.


[Subaru: Solo al saber eso, se siente como si fuéramos directo al suicidio.”]


El simple hecho de recordar los obstáculos que tenían por delante era suficiente para causar el desanimo. En realidad, los únicos seres que se dirigían a ese lugar mientras sabían lo que les esperaba eran quizás seres como personas suicidas, o talvez adoradores de la bruja. En cualquier caso, parecía que no eran mas que seres que tenían anormalidades cerebrales. Como fuese, estas personas no tenían la más mínima intención de morir. Era mas bien lo contrario; tenían la intención de vivir.


Encontrarían una forma de lograrlo en respuesta a todas las personas que perdieron sus vidas intentando llegar a el sabio. Comenzarían esta expedición intentando obtener una semilla de esperanza.


[Subaru: …Sin embargo, es misterioso.]


Subaru Que estaba aislado de los miembros que estaban sentados muy cerca de el―Susurro esas palabras mientras continuaba imaginando las sacudidas del carruaje dragón que en realidad no temblaba. Cuando las demás personas en la cabina oyeron su susurro, cada uno de ellos fijo sus ojos en Subaru. Un total de 4 miradas se fijaron en el. Contando a Subaru a las personas que estaban en el carruaje hacían un total de 5 pasajeros. Esta era la situación en la que se encontraba actualmente.

[Emilia: ¿Misterioso?¿Pasó algo?]


[Subaru: No, no es nada importante, Emilia-tan. Es solo buenoooo, cuando uno de los dragones con los que cabalgamos hizo una mueca, pensé: "Ella tiene un aspecto bastante extraño".]


Subaru respondió de esta forma mientras evitaba la pregunta de Emilia. Emilia y Beatrice estaban sentadas a la derecha y a la izquierda de subaru. Ellas eran sus seres mas preciados. Era un hecho que ambas estarían junto a Subaru, pero aun así la situación estaría en manos de las dos personas que estaban sentadas justo enfrente.


[Julius: Bueno, podría haber sido algo muy normal que te sintieras así. En realidad, a mí también me hubiera parecido sorprendente. Seria natural para Natsuki-kun sentirse incomodo, eh.]


[Anastasia: Aahh, así es.]


La persona que dejo salir una risa aguda y dijo esto con su dialecto kaisai―Un dialecto que estaba derivado del dialecto de Kararagi―fue anastasia. Despues de que la impotente sádica respondió en un dialecto kansai, miró hacia él con una mirada significativa acariciaba su cabello.


[Anastasia: Aunque, puede que no seas tan terrible como Julius, si sólo hablamos de cosas como el ridículo reconfortante.]


[Julius: Eso es muy duro. Sin embargo, por favor, no se preocupe. —También soy un caballero de corazón. Una sola noche es suficiente para que mi mente se adapte. Por no mencionar que los últimos días ya han sido…prometo no volver a mostrar nunca más una imagen similar a la deshonrosa de ayer.]


[Anastasia: Que elegante…Esperemos que así sea entonces]


Julius se inclino en respuesta a la forma de hablar de Anastasia, debido al incidente ocurrido anteriormente. Era algo que parecía obvio si lo mencionaras. Fue victima de la autoridad de Gula, pero más específicamente tuvo efecto sobre todos sus conocidos, más que efectos sobre sí mismo; afecto a cualquiera menos a el mismo. Por lo tanto, las personas que cambiaron su comportamiento fueron sus amigos. No oculto su perturbación cuando recibió estas reacciones y, además en relación con lo que acaba de decir antes, parecía que sus amigos no lo aceptarían con facilidad.

[Subaru: …Eres asombroso]


Emitió esta alabanza con una voz tan tenue que seria imposible escucharla. La parte débil de él era no ser capaz de expresar claramente grandes elogios. No era como si Subaru pudiera olvidar también ese sentimiento, el sentimiento de tener tu propia existencia siendo dejada atrás, sin tener a nadie alrededor para compartir sus recuerdos.


Natsuki Subaru definitivamente tenía recuerdos de este mundo diferente que nadie recordaba, ya que era alguien que podía retroceder en el tiempo con su habilidad "Return by Death”. Si recordara una sola experiencia en la que acumuló conexiones sólo para perderlas, tal vez sería el primer mundo en la mansión de Roswaal—El bucle en la mansión de Roswaal.


Fue convocado a otro mundo, corrió de un lado a otro haciendo todo tipo de cosas para ayudar a Emilia en la capital del reino y, como resultado fue invitado a la mansión de Roswaal. Luego experimento 4 mundos diferentes antes de llegar al 5to mundo. Las memorias del 4rto mundo serian guardadas en la memoria de subaru y en ningún otro lugar, para él era difícil olvidar la conmoción que sentía al ser tratado como extraño por las personas que el ya consideraba cercanas en aquellos días en la mansión.


Ese dolor y tristeza nunca desaparecían.


[Beatriz: ¿Qué sucede? Subaru, ¿Por qué de repente has empezado a acariciar la cabeza de Betty?]


[Subaru: No te preocupes por eso. Solo son mis profundas emociones diciendo: “Esa vez enserio me salvé gracias a ti”


[Beatriz: No lo entiendo, supongo. Además, mi cabello se esta enredando así que par…... no tienes que parar, pero hazlo un poco más suave.]


Beatriz acerco su cabeza a Subaru, Inclinándose hacia él. Subaru acaricio su cabeza justo como ella pidió, transmitiéndole el gran alivio que sintió su alma cuando ella lo salvo.


Beatriz había sido la única persona que no cambio sus sentimientos hacia Subaru durante el bucle en la mansión. Se conocieron antes del comienzo de ese bucle por “Return by Dead”. Ella siguió siendo la única persona que no cambio la forma en la que entro en contacto con subaru. Además, ella también guardaría el hecho de que lo salvo como un eterno secreto. (Ndt: Lo dejare como “Return by Dead” porque suena más profundo)


[Subaru: Después de eso, Emilia-tan realmente me salvo, eh.]


[Emilia: ——?]


Emilia puso una cara curiosa en respuesta a la reminiscencia de Subaru. Subaru estaba justo aquí en este momento, porque fue salvado por su amabilidad, voz, actitud y el calor de su regazo que ella le ofreció.


[――――]


Así es como Subaru logro reconocer lo que estaba experimentando Julius. Subaru pudo hacerlo debido a como logro sus triunfos; obtuvo tanta ayuda como pudo en el tiempo transcurrido mientras trataba de hacer las cosas bien 4 veces.


O tal vez fue porque cierta persona estaría allí para prestarle su ayuda. Una cierta persona que fue olvidada por Anastasia; una cierta persona que no buscó ayuda de nadie en su propio campamento; una cierta persona que tenía sus lazos cortados con los espíritus con los que había contratado; una cierta persona cuyo hermano de sangre tampoco se acordaba de él. Si ese fuera el caso, entonces estaría agradecido con él.


[Emilia: Sigues mirando las caras de las personas así… ¿Sucede algo malo Subaru?


[Subaru: No es nada. Solo pensaba en hacerte saber que me gusta el tu que sonríe con tanto sentido de elegancia.]


[Julius: Sentido de elegancia… que de hecho suena de manera esplendida. Nunca espere recibir elogios de ti. Estoy gratamente sorprendido…o bueno puede que sea una exageración. Acaso, ¿no se da por sentada mi caballerosidad y elegancia?

[Subaru: No quise elogiarte. ¡Pero me sacas de quicio cuando lo dices así!]


Con su mima actitud del pasado—o, mejor dicho, con su reacción que hizo que pareciera que se hizo más hábil molestado a Subaru, Subaru se enfadó. Era difícil asimilar la evidente fragilidad que tenía en la cara cuando estaba en la habitación del hospital de su hermano en Pristella. Subaru recordaba los momentos en los que la falta de satisfacción era evidente en su expresión. Sin embargo, todo eso es historia completamente olvidada ahora.


[Emilia: Subaru parece que tu y Julius se llevan bastaaaante bien, por como se llevan en su charla.]


[Subaru: Emilia-tan, te equivocas. No hay manera de que este tipo y yo nos llevemos bien. ¿Ves mi cara? Mis ojos tienen la mirada más aterradora del mundo. Aunque, ese es sólo mi punto de vista.]


[Emilia: ¿En serio? No creo que tengas razón... Ah, no estoy hablando de la mirada que tenías en tus ojos. Hablo de cuando dijiste que no se llevan bien. Los ojos de Subaru emitían el mismo nivel de  miedo que siempre.]


[Subaru: ¿¡El mismo nivel de miedo que siempre!?


[Emilia: Bueno, pero a mí, me encantan los ojos de Subaru. Estoy siendo Completamente sincera.]


[Subaru: Ah, maldita sea. Cómo desearía que esa parte de mis ojos se quedara fuera de la grabación de audio...]


Emilia sonrió irónicamente mientras Subaru se llenaba de arrepentimiento. Luego se volvió hacia Julius con una mirada curiosa.


[Emilia: Yo misma no tengo manera de negar esas palabras. En realidad, decir que él y yo somos cercanos… No seria apropiado. Aunque a mis ojos nos estamos reconciliando entre nosotros, a pesar de como pueden verse las cosas.]


[Subaru: Reconciliando…Eso es condescendiente. Parece aun mas despreciativo…Probablemente lo entristecerá]

[Emilia: Es difícil de explicar. Me pregunto qué deberíamos decirle.]


Subaru busco un acuerdo con Emilia sombre su opinión acerca de Julius, a lo que ella reacciono a sus intercambios jugando con su cabellera plateada y…


[Subaru: Justo como pensaba, ya estamos realmente cerca, ¿verdad?]


[Julius: Vamos. Eso ya estaba muy claro.]


[Emilia: ¿Eh? Bueno, supongo que estamos cerca entonces...]


Subaru tenía un desacuerdo con Emilia, pero Subaru y Julius actuaron como si nada hubiera pasado. Esto hizo que Emilia se desconcertara cada vez más. Anastasia trató de no reírse, dejando escapar una ligera sonrisa. La reacción de Anastasia hizo que Julius aflojara los labios, como si indicara que se había calmado. —Esa relación transitoria entre amo y sirviente no era sospechosa para Subaru, siendo alguien que está familiarizado con la situación opuesta.


La Anastasia presente se diferencia de la autentica Anastacia Hoshin, porque actualmente solo era una falsificación.


El cuerpo de Anastasia estaba siendo ocupado actualmente por el espíritu artificial Echidna. Al parecer esta llamada Echidna no tenia intenciones de permanecer en su cuerpo, pero no estaba completamente seguro hasta que punto confiar en ella. Siendo el único que estaba consciente de esta situación lo único que Subaru intento hacer es evitar que Julius y Emilia—que  no eran conscientes de esta situacion— Se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo.


[Beatriz: …Subaru, ya basta.]


Beatriz dijo esas palabras a Subaru, que estaba en un estado de pensamiento profundo. El pelo de Beatriz estaba completamente desordenado, debido a que Subaru acaricio su cabeza en todo este periodo de silencio. Su linda cara tenía una mirada amarga.


[Subaru: Ahhhh!? ¡Perdon, Beako! Tu linda apariencia es un desastre.......tu cabello está todo desordenado ahora.]


[Beatriz: ¡Tal vez no deberías hacer que suene como si la belleza de Betty estuviera arruinada sólo por su peinado! Además, tu cara está empezando a dar miedo.]


Subaru levantó su trasero del asiento mientras Beatriz decía estas palabras mientras la arreglaba frenéticamente con las manos. Subaru soltó un "ooo", impidiéndose hablar, mientras Beatriz sostenía una cara que hacía que pareciera que ella era indiferente a tal incompetencia.


[Beatrice: No tiene sentido poner una cara tan preocupante, supongo. ...Betty se encargará de ello. Si hay algo como esto, Betty es mucho más rápida que Subaru cuando se trata de esto.]


[Subaru: ......Sí]


Beatriz dijo esas palabras en respuesta a la ansiedad de Subaru. Beatriz, la otra persona que sabia que Echidna y de como estaba ocupando el cuerpo de Anastasia, ambos se afirmaron que ocultarían la verdad. Pero primero hicieron dos aseveraciones y fueron: primero Subaru evitaría causar cualquier conmoción necesaria al respecto. Y segundo, tenían que asegurarse de que Echidna no tenía intención de adueñarse del cuerpo de Anastasia. Sin embargo, Beatriz sería la única en darse cuenta cuando ya fuese demasiado tarde. Puesto que estos 2 eran el mismo de espíritu artificial y ambos tenían el mismo tipo de relación con la Bruja Echidna. Si parecía que Echidna artificial estaba planeado algo, Beatriz seguramente lo notaria.


Aunque, si tuviera en cuenta las emociones de Beatriz, no creía que fuera muy aconsejable que Beatriz se involucrara con Echidna, pero.


[Beatriz: Dejando a un lado tus sospechas innecesarias, está bien que hayas actuado como tú mismo y que hayas buscado la ayuda de alguien sin importarle quién era, como siempre has hecho. Aunque, supongo que fuiste a ver a Betty primero. Te alabaré esta vez por eso.]


Ella respondió a si, así que eso fue todo.


[Emilia: Ya puedo verla.]

Justo cuando pensaba que el carruaje del dragón entraba en estado de silencio, Emilia susurró de repente estas palabras. Parecía que Emilia veía su destino a lo lejos en sus ojos mientras miraba por la ventana del carruaje del dragón. Subaru también entendió cómo la vista desde la ventana se convertía en un paisaje familiar.


[Subaru: Qué camino tan nostálgico. Llegaremos pronto a la mansión de Roswaal, eh.]


Murmuró estas palabras, primero asegurándose de restringir sus sentimientos de estar cerca de su primer punto de control, recordando su objetivo original. El destino de este grupo, era el  mismo que en la partida, eran las Dunas de Arena de Augria, lugar donde buscarían hablar con el "Sabio" Shaula. Sin embargo, ya habían arreglado una parada en la mansión de Roswaal en el camino como una forma de prepararse para su viaje y para hacer una parada en su larga expedición.


Había muchas cosas de las que querían discutir en el campamento, incluyendo el incidente de Pristella y la ocasión de hablar con el "Sabio". Además…


[Subaru: No es una simple parada, ¿de acuerdo?]


Había un significado detrás de pasar por la mansión de Roswaal antes de comenzar su expedición para ver al "Sabio".


[――――]


Subaru que entrecerró los ojos para ver la lejana mansión, que apenas se podía ver. Cada una de las 4 personas en el carruaje del dragón estaban mirando a Subaru. Tenían varias emociones en los colores de sus ojos, pero Subaru no tenía compostura para darse cuenta de ninguna de sus miradas.


※※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※



Pasó mas de una hora después del mediodía para que el carruaje dragón llegara a la mansión de Roswaal. La larga migración desde la ciudad de Pristella, que ha durado 10 días, se ha detenido temporalmente.


[Petra: Subaru!!!]


[Subaru: Ohh, Petra, ¿¡woahwah!?]


Montaron los dragones de tierra hacia la mansión de Roswaal, dieron las gracias al conductor masculino y luego partieron. Una pequeña doncella corrió hacia Subaru desde la mansión y le saltó encima con una fuerza desenfrenada. Ella salto hacia su pecho con bastante fuerza, Subaru de alguna manera se las arregló para atraparla mientras retrocedía. Luego acarició la cabeza de la chica que voló a sus brazos.


[Subaru: Petra, si haces eso tan de repente me asustaras. Ya hace casi un mes que me fui, ¿te ha ido bien?]


[Petra: He estado bien, como puedes ver. Sin embargo, Subaru......-sama lo ha estado pasando mal, ¿verdad? He estado preocupada desde que llegó la carta hace dos días. Te lastimaste mucho otra vez, ¿verdad? ¿Te duele mucho?]


[Petra: ¡Cosquillas cosquillas!


Petra tocó curiosamente el cuerpo de Subaru para confirmar su dolor mientras su cabello marrón con un matiz rojo se balanceaba de un lado a otro. Subaru reaccionó a esto con una sonrisa irónica, y luego todos los demás se bajaron del carruaje del dragón.


[Subaru: Hey, Petra. Haz bien tu trabajo de sirvienta. Si no lo haces, Ram y Frederica se enojarán contigo.]


[Petra: ………. Está bien. Cuéntame lo que sucedió después.]

Ella retrocedió rápidamente, pero parecía que Petra no volvería a confiar en Subaru. La preocupación de Petra sería inevitable si le contara cómo se involucró en lo que parecía ser un alboroto que afectó a toda la ciudad para intentar obtener la piedra (La gema para Emilia referencia al arco 5). Sin embargo, no fue un alboroto que Subaru quería causar con el Culto de la bruja. Aunque esa excusa no tendría sentido. Considerando que la verdad es que la mayoría de los propósitos del Culto de la bruja estaban relacionados con el campamento de Emilia.


[Petra: Bienvenidos invitados. Gracias por sus esfuerzos para hacer este largo viaje. Soy Petra Leyte, una criada de la familia Mathers. Seré tu guía hacia la mansión.]


Los recuerdos de Subaru fueron dejados a un lado, y luego Petra emitió un mensaje vocal que era similar a uno que se oía al entrar en un templo. Julius tomó la mano de Anastasia para ayudarla a bajar del carruaje, y ambos descendieron con miradas de admiración en su cara. Las miradas orgullosas de Emilia y Beatriz en sus rostros también eran visibles.


[Anastasia: Estás en forma, aunque seas pequeño, ¿eh? Estás siendo meticuloso con tu entrenamiento.]


[Julius: Ciertamente parecía que Subaru era una persona completamente diferente con respecto a su comportamiento después de que ella se abalanzó sobre él, ¿eh?]


[Anastasia: Una visión vergonzosa.]


Julius estuvo de acuerdo con la sonriente Anastasia, y entonces la cara de Petra empezó a sonrojarse por lo que dijeron. Julius la miró y luego procedió a mirar a Subaru. Entonces,


[Julius: Ya veo.... estás haciendo que a la gente le guste cada vez más llamarte como un "Usuario de Lolis".]


[Subaru: Te haré saber que Petra no es tan pequeña como una niña, e incluso si me llamas así, la única Loli que uso es Beako. Así que ten claros los hechos.]


[Beatrice: Betty tampoco es una chica que se enorgullece al ser usada por Subaru a su conveniencia, supongo. Subaru, tú también deberías tener claros los hechos.]

Subaru contestó a las bromas de Julius de una manera fría, y luego Beatrice reprendió a Subaru de una manera aún más fría. La boca de Subaru se volvió un ceño fruncido. Se quedó en silencio y Beatrice suspiró. Luego observo fijamente a Petra y se puso de pie junto a ella.


[Beatrice: Además, mira. No ha cambiado nada entre Betty y Petra, supongo.... espera un segundo. Betty siente que Petra ha crecido un poco. ¡Supongo que también le ha crecido un poco el pelo!]


[Petra: Es porque ha pasado un mes, y también es mi período de crecimiento en este momento. Mi espalda crecerá, y mi pelo también crecerá, si no me lo corto. Pero Beatrice se quedará pequeña.]


Petra abrazó con fuerza a Beatrice, que sonrió mientras se asombraba. Continuó abrazando a Beatrice —que tenía una cara enojada— durante un tiempo suficiente, y luego se alejó mientras decía: "Bueno, permítanme que los guíe a todos".


[Subaru: Muy bien, finalmente iremos a la.........mmga]


Intentó seguirla, pero luego alguien le agarró de la parte trasera del cuello con sus manos. Cuando levantó la voz con la garganta bloqueada y miró hacia atrás, descubrió sorprendentemente que Emilia era la que se agarró a su cuello.


[Emilia: Subaru, Patrasche no parece estar contenta.]


Si miraras a los dragones de tierra cuando Emilia menciono este punto, de los dos dragones de tierra con los que viajaron, te darías cuenta de que el hermoso dragón de tierra negro azabache miraba a Subaru con ojos terriblemente duros. Este era Patrasche, la cariñosa dragona de Subaru. Cuando Subaru intentó devolverle la mirada, se giró bruscamente. Luego emitió un sonido ligero pero con mucho desagrado.


[Emilia: En serio, no fuiste capaz de hacer las paces con ella, a pesar de que tenías 10 días, ¿eh?]


[Subaru: Sí, lo sé, pero no creo que sea mi culpa esta vez.]


No habló con Patrasche, ya que en su mayoría del tiempo estuvo con Otto y no quería dejar a Otto con sus heridas. Ella era comprensiva, simplemente porque se conocen desde hace mucho tiempo. Este cariñoso dragón también trató de entender la preocupación de Subaru con el tiempo.


[Subaru: Es decir, sé que la descuidé durante el alboroto, y que incluso la hice sentir sola, pero....gofooah!?]


[Emilia: Subaru!?]


Subaru estaba al final de su declaración cuando Patrasche le golpeó con la cola, haciéndole quedar de cara a la tierra después de recibir un golpe directo. Como era de esperar, Patrasche no tiene piedad en sus ataques. Si él le respondiera de una manera engañosa, ella vendría a golpearlo sin dudarlo.


[Subaru: Nunca lo hubiera esperado.......Pensar que tendría más problemas con el ataque de un dragón que contra el ataque de Regulus es.......]


[Emilia: ¿Te encuentras bien? Patrasche decidió sacudir de repente su cola de nuevo, no eso significa que te golpearán una vez más si no dices lo correcto?]


Recibió ayuda de Emilia, y luego se puso de pie mientras escuchaba el aterrador punto de Emilia. Él miró a Patrasche, y ella ciertamente estaba allí moviendo su larga cola. Cortó por el aire con el extremo de su cola como para amenazar a Subaru. Sentía que decía que duplicaría el poder por cada error que cometiera. Inconscientemente perdió la capacidad de hablar correctamente, y su garganta se estrechó al darse cuenta de que no podía permitirse el lujo de responder de forma descuidada.


[Julius: Incluso si eres así de descuidado, tu dragón de tierra tiene una cantidad abrumadora de simpatía hacia ti de todos modos.]


Sin embargo, esa declaración hecha por Julius, causaría un efecto indeseable en Subaru. Subaru se señaló a sí mismo y a Patrasche en respuesta al argumento de Julius.


[Subaru: ¿En serio? Estoy completamente cubierto de toda esta suciedad, ¿sabes? ¿Llamas a esto simpatía?]

[Julius: Si alguna vez sintieras una prueba de afecto profundo, lo entenderías, ¿no? Es un dragón terrestre emocional y complicado. Está enfadada porque no pudo ayudarte durante ese alboroto, y está enfadada contigo por no haber buscado su ayuda. Así que podría ser un surgimiento natural de sentimientos, en lugar de ira hacia ti.]


[Subaru: ¿Qué estás diciendo? ¿Cuán alto vas a medir su poder de heroína? Detente.]


El nivel de exactitud de los puntos de Julius era desconocido, pero por lo menos, sus palabras hicieron que el movimiento de la cola de Patrasche llegara a su fin. Subaru volvió a mirar a Patrasche, y ella se volvió, como siempre, pero—


[Emilia: Mirándola ahora, parece que está un poco avergonzada después de oír eso.]


[Subaru: Emilia-tan, ¿también te diste cuenta de eso? Hace que mi corazón se estremezca, así que no lo hagas muy a menudo, Patrasche.]


Dijo estas palabras, extendió la mano nerviosamente, y luego Patrasche finalmente bajó la cabeza, permitiendo que Subaru tocase su cuerpo cubierto de duras escamas. Y con esto, parecía que la guerra fría, en la que tenía 10 días para hacer las preparaciones, terminaba con una buena nota.


[Petra: ¿es suficiente? ¿Está todo bien ahora?]


Petra mostraba su impaciencia mientras se quedaban en el jardín delantero de la mansión sin prestar atención a la hora. Ella vino aquí siendo instruida para guiarlos, y sin embargo ellos todavía gastaron tanto tiempo.


[Petra: Si no volvemos pronto, Ram nee-sama se enojara de nuevo y......]


[Ram: Si puedes preocuparte por esas cosas, significa que te falta algo de trabajo extra.]


[Petra: Pya-!?]


Petra-que había estado haciendo sonidos ligeros con sus pasos dejó escapar un grito y luego enderezó su espalda. Cuando se volvió, vio a una criada de pelo rosado que venía de lejos desde la dirección de la mansión. Fue Ram, sin dudas. Ram lentamente volvió su mirada hacia el grupo de Subaru y los invitados después de que Petra se quedó quieta como una estatua de piedra de su mirada y


[Ram: Incluso cuando pensé que habías mejorado en tu trabajo, ver esta situación cuando estaba a punto de reconocer tus esfuerzos…Ram está realmente decepcionada.]


[Petra: Lo siento Ram-nee sama.......sobre mi trabajo, ¿estabas a punto de reconocerme?]


[Ram: Sí. Tu cocina es mejor que la de Ram; tu limpieza es más rápida que la de Ram; eres mejor lavando la ropa que la de Ram; y te despiertas antes que Ram, así que estuve cerca de reconocerte.]


[Subaru: ¡Deberías tener más dudas cuando señalas estas cosas!]


¿Qué tan mala era esta criada veterana en comparación con esta chica que tenía un año de experiencia como criada? Incluso si tuvieras en cuenta la capacidad de Petra para aprender rápidamente, su nivel era tan bajo que ni siquiera valía la pena considerarlo.


Ram resopló su nariz de una manera con la que Subaru estaba completamente familiarizado en respuesta a sus gritos y


[Ram: ¿Cómo se debería proceder para reconocer las faltas de uno mismo? Ram conoce perfectamente sus puntos débiles y sus puntos fuertes.]


[Subaru: Siempre sentí que esa parte de ti es lo único que realmente merece respeto.]


Subaru respondió a la majestuosa declaración de Ram de esta manera mientras estaba asombrado. En realidad, había razones para aprender de la manera de auto-Evaluarse de Ram, o mejor dicho, había razones para aprender de su fortaleza. Él sólo deseaba que ella fuera un poco más reflexiva consigo misma, pero


[Subaru: Si hicieras eso, supongo que no se sentiría como si fueras el verdadera Ram.]


[Ram: Ese es un pensamiento que asusta. Además, no creo que sea ideal dejar a los invitados aquí tanto tiempo. Apurémonos y entremos en la mansión.]


Subaru se puso de acuerdo en respuesta a las palabras despectivas de Ram.


Se comieron demasiado tiempo fuera de la mansión. No sería sorprendente que Frederica e incluso Roswaal aparecieran eventualmente si terminaran perdiendo más tiempo. Las candidatas a la elección del rey y el jefe del territorio se estaban reuniendo, pero la pregunta era qué estaban haciendo.


[Subaru: ¿Roswaal se dirige hacia la mansión?]


Ram, que comenzó a caminar para guiar a los demás, tocó el hombro de Petra para aliviar su rigidez, respondió con un "Sí" sin mirar atrás.


[Ram: Afortunadamente, dijo que todos podían quedarse en la mansión cuando llegó la carta. Había un resumen en la carta sobre Pristella....y debería haber otras cosas que estuvieran llenas de detalles allí.]


[Subaru: Sí, debería haberlo, considerando que muchas cosas pasaron…]


[Ram: Hay una diferencia completa en la cantidad de gente aquí ahora en comparación con cuando te fuiste por primera vez, ¿eh? ¿Murieron Garf y Otto?]


[Subaru: ¡Ni de coña los dejaría morir! ¡No están muertos! ¡Simplemente los dejamos atrás pues ambos acabaron con bastantes heridas!]


Cuando intentó preguntar sobre los detalles de la carta, salió su réplica cómica. Ram se encogió de hombros con indiferencia en respuesta.


[Ram: Estoy muy familiarizada con los hombres que carecen de serenidad. Barusu especialmente es uno que tiene un agujero por donde sus pensamientos escapan, asi que debe tener cuidado. Hacer que la gente se de cuenta de su inferioridad y su falta de vergüenza, es realmente de lo peor.]


[Subaru: ¡Eso realmente duele, así que basta! Además...]


Si la carta que fue enviada a la mansión desde Pristella antes de su partida si todos los detalles fueron escritos en la carta, deberían entender que este no fue un simple viaje de vuelta para Subaru y los demás.


Por lo tanto, cuando Subaru intentó confirmar el contenido de la segunda mitad de la carta, y cuando se decidió por sus palabras, Ram levantó rápidamente su dedo.


[Ram: Te lo dije, ¿no? No te preocupes. Roswaal dijo que son libres de quedarse... además, se han hecho preparativos tanto para la Bella Durmiente como para la prisionera el cuarto de confinamiento. Aunque…]


Ella cortó sus palabras hacia Subaru al final y luego se mojó suavemente los labios. Se mojó los labios con la punta roja de la lengua con un gesto que tenía una sensación de gracia adornada en alguna parte con ella y dijo lo siguiente


[Ram: Aunque ninguno de los dos fue obra de Ram. Fue el trabajo de Frederica y Petra.]


[Subaru: ¿Por qué pusiste una cara de orgullo?]


De todos modos, aunque se tratara de una reunión después de un mes entero, ella seguía siendo la misma de siempre.




Traducido al español desde la versión en inglés de "Remonwater", esta traducción no debe tomarse de manera literal, pues fue traducida del japonés al inglés y del inglés al español, y se da a entender que el contenido puede ser modificado o cambiado según la persona que lo traduzca, así como también las pérdidas que se dan por la "barrera del idioma" aunque se intenta ser lo más exacto y cercano posible al "texto original"


26 visualizaciones1 comentario

Entradas relacionadas

Ver todo

1 Comment


Sâtella
Sâtella
Jul 04, 2020

Prueba de Función de los comentarios :3

Like
Publicar: Blog2 Post
bottom of page